CHAPTER 67

17.9K 1.7K 459
                                    

P.O.V "L A R I S S A":

-Estas con una pijama amarilla- comento Daphne mirándome mientras entrabamos a mi cuarto.

-Si, me la dio Ced- le respondí cerrando la puerta detrás de mi,

-Sigo insistiendo en que ustedes 2 tienen algo- comento Pansy mientras se sentaba en mi cama.

-Que no Pans- le dije riendo- Es de mis mejores amigos, al igual que ustedes y Theo y Blaise- le dije sentándome a su costado.

-¿Con quien te piensas quedar?- pregunto de la nada Daph sentándose en la cama también, Pansy rio.

-¿Que?- pregunte sin entender su pregunta.

-Ay por favor Lara, a estas alturas Pansy y yo ya no sabemos con cual de todos queremos que te quedes- me respondió Daph.

-Tiene razón- respondió Pansy y comenzó a cepillar mi cabello- Primero era Malfoy, despues Potter que no te quita los ojos de encima, luego el menor de los Krum también te pretende y también tenemos a todo Hogwarts anda detrás de ti.

-No es verdad- dije yo pensando- No, Harry es solo un amigo Pansy el no esta interesado en mi.

-No hay peor ciego que el que no quiere ver- murmuro Daphne y ambas rieron.

¿Harry no estaba interesado en mi, verdad?

-No se de que se ríen, hablo en serio- les dije ahora con la duda carcomiéndome.

-Por favor, Potter no te quita los ojos de encima durante las comidas y las clases, y es por eso y por muchas otras razones por las que Malfoy lo odia cada día mas- me dijo Pansy trenzando mi cabello.

-No creo que sea eso- murmure en respuesta, convenciéndome a mi misma que no era así.

-Ya, si así podrás conciliar el sueño- comento con burla Daphne y las 3 reímos.

-¿Y que nos dices del chico Krum?- pregunto Pansy.

-¿Will?- pregunte, ellas asintieron- Es un gran amigo.

-Bastante coqueto el ruso- dijo Pans y Daph rio.

-Es educado y es búlgaro- les dije riendo.

- No hay peor ciego que el que no quiere ver- murmuro esta vez Pansy y las 3 reímos.

-¿Mañana le haremos la broma a Parvati y a Granger, no?- pregunto Daphne y yo asentí.

Teníamos algo pendiente, por su gran bocota tuve mas problemas de los comunes en mi estadía en la Madriguera, y no lo iba dejar pasar.

Oh, claro que no.

-Si, pero las ayudare solo a colocarlo. Le prometí a Ced estar en el partido- les dije.

-¿Tu? ¿En un partido de quiddicht y no en la biblioteca?- cuestiono Pansy con una sonrisa

-Se lo prometí- respondí.

- Vaya, Diggory nos esta ayudando a recuperar a nuestra mejor amiga- comento Daph con una sonrisa.

-Ey, no paso mucho tiempo en la biblioteca- me defendí.

-Apenas y vas al Gran Comedor, en las clases no prestas atención a nadie solo a la pizarra, despues te la pasas en la biblioteca o si no con Snape, estudiando también- dijo Pansy describiendo mi rutina diaria.

-Dale un respiro a tu cerebro Lara- me dijo Daphne.

- No soy una rata de biblioteca si es lo que están insinuando- les dije con la ceja alzada.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora