P.O.V "L A R I S S A"
A un día de que empezaran las clases pasábamos en lo largo del callejón Diagon mi familia y yo, al ser la primera hija de mi familia que iba a Hogwarts le tocaba a mis padres comprar materiales nuevos, que Ginny heredaría el próximo año.
En el caso de mis otros hermanos es diferente se pasaba de hijo a hijo así fue con Bill, Charlie, Percy hasta que llego el turno de los gemelos, como eran 2 tuvieron que comprar unos libros de mas, el libro que se encuentre en mejor estado será heredado a Ron.
Me dirigí a Madame Malkin con mi madre, donde compraría mi nueva túnica. Mi madre entro y se porto de los mas amable y cariñosa con la señora que se encontraba ahí, hablaron y hablaron hasta que yo me distraje porque pise algo, un anillo.
Era plateado con una serpiente , era de hombre de eso estoy segura y tenia una "M" grabada. Iba a buscar al dueño, ya que se veía que era especial, costoso.
Busqué en la tienda y le pregunte a cada señor y niño si su la primera letra de su apellido o nombre comenzaba con "M", para mi mala suerte me encontré con muchos Andrés, Lucas, Carlos, Theodore, Blaise, y muchos mas pero ninguno con la letra "M". Iba a seguir con mi búsqueda hasta que mi madre me interrumpió.
-Larissa, ven para que tomen tus medidas- me llamo mi madre, fui directo hacia ella, y el centímetro comenzó a tomar mis medidas por si solo mientras que yo solo estaba ahí parada.
La señora nos dijo que en 20 minutos tendría todo listo y podíamos darnos una vuelta antes de recogerlo. Mí madre acepto gustosa ya que quería supervisar que los gemelos no hicieran de las suyas, así que me dijo que podía mirar en las tiendas mientras esperábamos y que en 20 minutos tenia que estar en la tienda de Madame Malkin porque era el punto de reencuentro para volver a casa y me dio 10 galeones para que vaya a Olivander's y compre mi varita.
Acepte y comencé a caminar por las tiendas antes de emprender mi camino a Olivander's, choque con un señor muy grande que a la vez choco con el niño de pelo negro que estaba en su costado.
-Disculpe señor, no fue mi intención - me disculpe avergonzada ya que no me suele pasar esto nunca.
-No te preocupes pequeña, no hay problema-dijo el señor limpiándose su ropa- ¿Harry te encuentras bien ?- le pregunto el señor al otro niño, supongo que era su hijo
-Si Hagrid estoy bien no te preocupes - dijo el niño azabache acomodándose sus gafas
-Me disculpo nuevamente con ambos, por cierto soy Larissa, Larissa Weasley- les dije estrechando mi mano a modo de saludo
-¡Oh! ¿Enserio eres la pequeña Lara Weasley?- dijo el señor recibiendo mi saludo y abrazándome, estaba un poco confundida e incomoda, no me dejo abrazar seguido y ahora un desconocido lo hacia.
-Si señor, ¿Y usted es?- le pregunté curiosa ya que nunca lo habia visto en mi vida.
-Ah cierto, soy Rubeus Hagrid pequeña, guardabosques de Hogwarts, pero llámame solo Hagrid. Te vi cuando eras una pequeña bebé junto con tu mellizo Ron, conocí a tus padres por la Orden- me explico el semi gigante mientras yo asentía
-Pues mucho gusto señor Hagrid- le dije sonriendo, ya que se veía amigable, mire un poco curiosa al niño de su costado- Y tu ¿Cómo te llamas?-pregunte curiosa al chico que me miraba nervioso.
-Mu- mucho gusto soy Ha-Harry Potter- me contestó estrechando su mano, la cual acepte.
Obviamente sabia quien era él mis, padres fueron conocidos de los Potter durante la guerra y siempre divagaban sobre que era de su vida en la Madriguera, pero no me comporte distinto o con un fanatismo por él, ya que no lo quería incomodar.
-Mucho gusto Harry, ¿También vas a ir a Hogwarts este año, no ?- le pregunté curiosa mientras correspondía su saludo
-Si, espero verte ahí- me dijo Harry un poco más confiado.
Supuse que era porque no me abalancé sobre el cuando dijo que era el niño que sobrevivió.
-Si, yo también. Bueno señor Hagrid y Harry me tengo que ir, espero verlos pronto cuídense- me despedí con una sonrisa en el rostro ya que no quería ser grosera.
Se me acababa el tiempo para ir a Olivander's
Hagrid y Harry se despidieron de mi, y próximo a esto me dirigí hacia la tienda de varitas, entre y sonó la campana anunciando mi llegada, me acerque a la mesa que estaba delante mío a esperar que el señor saliera.
-Pero que tenemos aquí, Uhm ... pelirroja y ojos azules ¿No serás una Weasley señorita?- inquirió el señor curioso dándome el susto del día ya que se acerco a mi por detrás.
-Si señor, mucho gusto soy Larissa Weasley- lo saludé cordialmente.
-Bueno y dime ¿Tienes alguna idea de que varita quieres?- me preguntó de espaldas mientras se dirigía la fondo donde estaban las cajitas
-Por lo que tengo entendido las varitas escogen a su mago ¿no? Nosotros no escogemos a ellas- le conteste calmada ya que había investigado mucho, mientras esperaba mi carta de Hogwarts. Olivander's se volteo con un leve asombro en su rostro y me miró mientras rebuscaba entra las secciones de cajas
-Eres de las pocas jovencitas que entiende el significado y la importancia de las varitas, me ha sorprendido señorita Weasley- me respondió el señor con un gesto amable volviendo a donde estaba yo con 2 cajas .
-(...) Veremos si la suerte esta de su lado señorita Weasley- me dijo entregándome las dos cajas- A todos sus hermanos les costó bastante tiempo encontrar su varita, pero tengo la ligera sospecha de que con usted será distinto. Adelante déjese guiar por su instinto y elija una caja.
Observe ambas cajas una me llamo la atención ya que era completamente blanca con un marco negro que contrastaba a gris, disimuladamente me fije en el precio de ambas cajas la caja que había escogido costaba 9 galeones, mientras que la otra caja costaba 11 galeones.
Fruncí los labios al recordar la situación económica de mi familia, así que seguí con mi primera elección y cogí la caja blanca.
-Saque la varita de la caja y haga un movimiento suave, tengo la corazonada de que esa es para usted-dijo examinándola cuidadosamente- Es una varita de madera de nogal negro con núcleo de fénix , 11 3/4 y flexibilidad inquebrantable, muy especial, buena elección- me dijo entregándomela para que haga la prueba.
Agite suavemente la varita y sentí que me rodeaba un suave viento y como se expandía una ligera neblina dorada de la varita.
-Perfecto, esa es, muy buena elección señorita Weasley- me dijo el señor con mucho entusiasmo.
Procedí a pagarle, pero no me devolvió 1 galeón como era previsto, sino que me devolvió 5 galeones.
-No se preocupe señorita Weasley le hago descuentos especiales a personas que saben apreciar el valor de las varitas- hizo una pausa mientras sonreía- Es una manera de... desearle suerte con la varita, las varitas con núcleo de fénix son muy especiales y algo difíciles de controlar cuando uno es inexperto en la magia. Le deseo suerte en su estadía en Hogwarts. - me guiño un ojo, le agradecí muy contenta y salí de la tienda corriendo para alcanzar a mi familia y partir a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
أدب الهواةLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...