CHAPTER 25

31.2K 2.5K 668
                                    

P.O.V L A R I S S A":

Le conté todo lo que paso a los Malfoy, absolutamente todo lo que paso, lo que sentí cuando el vidrio exploto a mi costado, la falta de aire cuando Ginny no dejaba de gritar, como mi cabeza daba vueltas mientras bajaba la escalera y se me nublaban los ojos, a Draco le temblaba la mandíbula y se ceño estaba demasiado fruncido desde el comienzo de mi relato, Cissy al igual que yo lloraba y me abrazo cuando le conté de la cachetada de mi madre, la reacción del señor Malfoy nunca me la hubiera esperado estaba molesto, su ceño estaba fruncido y sus nudillos blancos por la presión que hacia en el bastón que tenia en su mano derecha, realmente no lo necesitaba pero Dray me dijo alguna vez que tener la varita en la punta del bastón lo hacia sentir superior.

-Oh mi niña, no te preocupes- me dijo la señora Malfoy acariciando mi frente ya que mi rostro me dolía aun, abrazaba un costad de mi cuerpo y yo apoye mi cabeza sobre su hombro- te ayudaremos.

-Larissa hemos decidido que te quedaras acá hasta tu regreso a Hogwarts, después eres libre de decidir con quien quedarte, acá siempre serás bienvenida-me dijo Lucius,.

-Muchas gracias señor Malfoy-le dije con lagrimas acumuladas en los ojos, me ardían y me pesaban cada vez mas, pero era imposible retener las lagrimas.

-Ya no llores Larrie, no te preocupes por nada ¿Si?-me dijo Dray mirándome desde el borde de la cama, se sentó y tomo mi mano la acaricio un poco- Yo estoy en el  cuarto de al lado, no te asustes ¿Ok?-me dijo y yo asentí, después de dedicarme una sonrisa, se despidió con sus 

Para cuando abandonaron el cuarto, ya era muy entrada la noche, me fije en el pequeño reloj que tenia en el costado y eran casi la 1 de la madrugada, trate de dormir de costado, pero siseé de dolor, alce un poco mi camisa que estaba un poco sucia, tenia vendada toda la cintura, y había una pequeña manchita de sangre, supuse que era a causa de los vidrios así que me acomode delicadamente boca arriba y caí en los brazos de Morfeo.


A la mañana siguiente abrí lo ojos, y con una mano posada suavemente sobre mi cintura para no moverme bruscamente, me acomode semi sentada en la cama, y ahora con mi mente mucho mas clara que ayer me puse a pensar ¿Sinceramente quiero regresar a la Madriguera?, pues no, dudo que me quieran ahí después de lo que paso, y mas siendo una Slytherin que se codea con familias como los Malfoy, Parkinson, Greengrass y los demás. Pero no me arrepentía, lo único que me preocupaba era Bill y otra vez Bill, el siempre peleo con nuestros padres por su trato hacia mi, pero no quisiera que lo repudien a el también, aunque mama no se lo diga a el le tienen un cariño mas especial y le perdonarían todo, es su primogénito. 

Escuche dos golpes en la puerta y dije "Pase", dejando entrar a Draco a la habitación, notaba un deje de preocupación en su rostro.

-¿Como te encuentras? ¿Te duele algo?-me pregunto acercándose a mi costado y sentándose en la cama, examinando mi rostro.

-No Dray, muchísimas gracias nunca podre pagarle lo que han hecho por mi a ti y a tus padres, enserio gracias-le dije sonriéndoles el negó con su cabeza

-No tienes que agradecer nada Lara eres mi amiga, aparte le encantas a mi madre, te contare algo-me dijo riendo un poco bajo- mi madre siempre deseo una ... niña-me dijo- pensó que en vez de Draco iba a ser Dariana, ya se había estado preparando pero no fue así- me dijo y yo reí un poco bajo, pero fue menos de 2 segundos porque me dolían las costillas, entrecerré un poco los ojos para que Dray no se diera cuenta y parece que lo logre.

-De todas maneras mi madre me ama ¿Soy su hijo no? pero se que siempre quiso una hija, y se ha encariñado tanto contigo que te apuesto a que te considera su hija-me dijo

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora