CHAPTER 83

14.6K 1.2K 127
                                    

P.O.V "Omnisciente":

Los unicos pelirrojos que Larissa conocia eran su familia: Bill, Charlie, Percy....

Todos los Weasley, incluida ella por supuesto.

Pero en ese sueño que estaba teniendo, una mujer, pelirroja y con unos ojos verdes hermosos la miraba con una sonrisa.

-Hola- susurro Larissa tratando de averiguar quien era esa mujer, era una aparicion por supuesto, claro que lo sabia.

En ese ultimo mes habia tenido mas apariciones de muertos que estabilidad mental.

La mujer pelirroja le sonrió y la saludo con la mano, tenia un vestido blanco, manchado con sangre en el pecho, se veía bastante joven.

-Me llamo Larissa- le dijo la menor acercándose a ella, el sol hacia que los cabellos rojizos de ambas se vieran como si del mismo fuego ardiente se tratase- ¿Cómo te llamas?

La mujer frunció los labios e hizo señas con sus brazos, señas que Larissa no entendía.

Al ver que la menor no podía comprenderla, la mujer le pidió con un gesto de su mano que la siguiera.

Larissa confundida por la situación, la siguió. Ambas bajaron la pequeña colina en donde estaban y se acercaron a un bosque, con la luz del sol tan brillante encima de ellas, el bosque se veía bastante hermoso.

No era uno terrorífico y para nada verde como el que habia en Hogwarts, sino que era uno con bastante vegetación y flores.

Vio una pareja de venados que se habían quedado mirándolas por unos instantes, algo lejos de ellas.

Los vio por unos instantes por curiosidad, y siguió a la mujer pelirroja hasta llegar a la orilla de un rio.

La mujer la invito a sentarse y tomo un pequeño tronco que tenia cerca y comenzó a escribir en la tierra.

"Soy muda"

Fue lo primero que escribió y Larissa sintió sus mejillas arder por no haberse percatado de ese detalle, estaba tan perdida y se sentía tan enferma que no habia pensado en el por que de que la mujer no le hablara.

-Mil disculpas por no entenderte, he estado algo distraída últimamente- le dijo la menor con una sonrisa.

"No te preocupes, Larissa. Me llamo Mérope"

-Es un gusto conocerte Mérope- le dijo Larissa con una sonrisa- ¿Cuál es tu apellido?- le pregunto tratando de averiguar porque estaba ahí, con ella, en sus sueños.

Hasta ahora solo habia soñado con Lily Potter y Regulus Black, no sabia si la chica tenia algún parentesco con esas familias o quizás con la suya misma.

"Nunca tuve un apellido, mi padre nunca me dio el suyo, pero mi hermano era un Malfoy"

Larissa frunció el ceño ¿un Malfoy?

¿Cuándo una pelirroja habia sido una Malfoy?

-Disculpa si soy un poco ruda en preguntarte esto pero ¿Cómo moriste?- le pregunto tratando de descubrir por que se le presentaba ella en sus sueño- ¿Y cuando?

"Hace muchos años" escribió con una sonrisa nostálgica "Mori por un hechizo, un mago tenebroso me mató, justo frente a mi hermano"

Larissa se quedo pensando de que siglo provenia Merope, pero si un mago tenebroso la habia matado. Ese definitivamente tendria que ser Voldemort.

Antes de siquiera decirle algo, sintio su cuerpo temblar y un calor reccorrer todo su cuerpo, como si tuviera fiebre.

"Estas despertando, no temas Larissa. Espero volver a verte algun dia" le escribio la mujer pelirroja y la despidió con la mano.

-¡Adiós Mérope!- fue lo único que pudo gritar Larissa porque estaba despertando demasiado rápido.

(*)

-¡Larissa!- escucho la voz de Draco al costado de la camilla de donde estaba- Despertaste.

-Draco- susurro ella con la voz ronca y la garganta adolorida y vio su mano entrelazada con la del rubio, paso saliva tratando de aliviar el dolor que sentía.

Su cabeza dolía, pero ya no como antes solo se sentía somnolienta.

-Aitné- vio a Cedric detrás de Draco con el uniforme desarreglado, Larissa vio a su alrededor y noto lo desarreglados que estaban todos.

Pansy durmiendo junto a Theodore en la camilla del frente, Draco a su costado y Cedric detrás de el.

Sentía su mano cálida, y era posiblemente porque el rubio habia estado cuidando su sueño.

-¿Cuánto tiempo dormí?- preguntó con la voz ronca mirando al castaño y al rubio.

Draco dejo salir un suspiro de alivio al ver que no habia sucedido nada grave ni malo despues de que la pelirroja despertara.

Ultimamente todo lo que sentian era miedo, miedo de perder a alguien

Si tan solo supieran, la etapa que se suponia seria la mas feliz de sus vidas, seria la mas dolorosa y desafiante para todos ellos.

Empezando por el Elegido.

....................

¡Hola!

Acá les dejo el capitulo prometido, se que es corto pero el siguiente será extremadamente largo. Lo juro <33

. Oigan alguien se acuerda en que cap puse una imagen de Timotheé Chalamet como "Will Krum" es que necesito cambiarlo :D

. Y por si no recuerdan la mujer pelirroja que se menciona acá, la mencioné en el capítulo 53, es Merope Malfoy, hermanastra de Lucius.

Les prometo actualizar más seguido y con caps más largos, es solo que recién estoy agarrando el ritmo con UWES de nuevo.

Las leo a todas (os)

No se olviden de votar y comentar <33

Las(os) ama

K A T E





𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora