P.O.V"L A R I S S A":
Mientras bajábamos las escaleras y los invitados posaban sus miradas en nosotros, unos fotógrafos se acercaron.
-¿Señoritas pueden mirar aquí?- yo mire a Pansy y Daph, ellas eran mas expertas en esto de las cámaras, eventualmente salían en El Profeta, era común siempre se hablaba de familias adineradas, Pans me hizo una seña y nos movimos un poco las 3.
-Perfecto, muchas gracias- dijo uno de los fotógrafos, nos habían tomado una foto a las 3 en el inicio de la escalera, como era tan ancha tan solo a nuestro costado estaban los chicos con otros periodistas.
-Larrie, Pansy y Daphne vengan, hay que tomarnos una foto todos juntos- nos llamo Theo nos acercamos a ellos y 2 periodistas se acercaron y nos acomodaron quedando nosotras 3 en el ultimo escalón de la escalera, y los chicos 2 escalones mas arriba delante de nosotras.
-¡Perfecto! Me encanta la idea, Draco, Theodore y Blaise apoyen sus manos en el hombro de las señoritas para la foto- era la mamá de Daph quien se había acercado, los chicos no objetaron contra esto y lo hicieron, Dray tenia su mano sobre mi hombro, Theo tenia su mano sobre el hombro de Daph y Blaise tenia su mano sobre Pans.
-¡Excelente!-dijeron los fotógrafos y después de eso sentí varios flashes sobre mi rostro, pude reconocer periodistas del Profeta y otros mas, después de eso se alejaron a entrevistar a las familias que se encontraban acá.
-Le voy a decir a madre que pida copias de las fotos ¡Es nuestra primera foto como grupo!-dijo Daphne emocionada abrazándonos a todos, después se disculpo y se fue detrás de su madre.
-Vaya vaya, jóvenes buenas tardes-dijo Billy detrás mío
-Buenas tardes Bill-dijo Draco saludando a mi hermano
-¿Usted es el hermano de Lara?-le pregunto Blaise
-Correcto, ¿Joven?-le respondió Bill
-Ah, disculpe, un placer conocerlo, soy Blaise, Blaise Zabini-le dijo estrechando su mano con mi hermano.
-Bueno jóvenes si me permiten, quiero pasar tiempo con mi hermanita-les dijo Bill, yo reí un poco
-Por supuesto, seguro-dijeron Blaise y Draco nerviosos- Nos vemos por ahí Larrie- se despidieron y se perdieron entre la gran multitud de gente
-Vaya, en serio que no me canso de sorprenderme, Slytherin, parte del grupo de la elite de sangre pura junior-dijo esto y se rio, yo también me reí- vaya Lara llegas pisando fuerte-dijo
-No sabia que eran de la elite, no todos al principio, primero conocí a Daph en el tren, y no la reconocí de El Profeta, después a Pansy en los botes, y por ultimo a los chicos en la mesa de nuestra casa, me trataron muy bien y no se me hizo difícil hacer conversación, son agradables.
-Pienso lo mismo- me dijo mientras caminábamos por el salón- cuando me dijeron que yo los iba a guiar por Gringotts, pensé que me iban a tirar un Cruciatus apenas tengan oportunidad, en especial con Lucius, pero debo de admitir que papá exagera, son personas muy interesantes y sabios sobre todo, me aconsejaron muy bien-me dijo, en eso pasaron unos mozos con copas de champan y otros con jugo, Bill cogió 2 copas 1 de champan para el y otra de jugo para mi, lo recibí gustosa y comencé a beber despacio.
-Buenas tardes a todos los presentes es un gusto recibirlos en la mansión Malfoy el día de hoy, y sobre todo con tal importante evento que festejamos hoy ¡"La quincuagésima premiación de reconocimiento a los magos de Gringotts" que han sabido crearse un camino y sobre todo un renombre!-dijo el gran Lucius Malfoy en el estrado que había delante del salón, todos aplaudieron yo incluida-Este año tenemos 3 nominados, uno de ellos de la sede de Londres, el otro de la sede de América y el ultimo de la sede de Egipto- anuncio y todo el salón aplaudió de nuevo, Bill y yo estábamos cerca del estrado, junto con un señor moreno, y un señor un poco bajo, el señor Malfoy siguió hablando pero me distraje mirando alrededor, reconocía a varias personas por sus apariciones en El Profeta, sangre puras, creo que éramos los únicos traidores a la sangre presentes.
-Y el segundo nominado este año es el joven William Weasly por su gran desenvolvimiento en romper maldiciones, su trabajo es admirable y a tan corta edad ya se ha hecho un lugar entre los magos por su excelente trabajo del cual he sido testigo, por favor Joven Weasly suba junto a su acompañante la señorita Weasly- me quedé muda, tenia que subir yo también, Bill estaba contento, pero realmente contento , agarro mi mano y subimos al estrado, me pare a un costado mientras el daba un pequeño discurso agradeciendo por el premio y a nuestra familia, a Hogwarts y a todos presentes, después Lucius, Narcissa y Draco se acercaron, y yo me acerque a Bill, nos tomaron muchas fotos, después de un saludo entre nosotros y los Malfoy bajamos.
-Felicidades Billy-le dije abrazándolo, después nos dirigimos a una mesa grande donde nos sentamos y Bill se adentro en una conversación con un señor felicitándolo y pregúntale cuando estaba libre para un trabajo, después llegaron los Parkinson junto a Vladimir.
-Es un placer verte de nuevo Larissa- me dijo Vladimir saludándome con su típico beso en el dorso de mi mano, y como la ultima vez no pude controlar el sonrojo de mis mejillas.
-El gusto es mío Vladimir-le dije
-Ya vete con tus amigos de Durmstrang y déjame con mi amiga- le dijo Pansy y yo rei.
-Sera hasta otra oportunidad Lara-me dijo Vladimir y con esto se despidió y yo me enfrasque en una conversación con Pansy hasta que sirvieron la cena.
-Larrie despídete que nos tenemos que ir, el camino es largo-me dijo Bill y yo me despedí de todos, le dije a Pansy que me despidiera de Theo y Blaise porque no los encontraba.
-Hasta luego joven y señorita Weasly y una vez mas felicidades Bill-le dijo Lucius despidiéndonos en la entrada de la mansión junto con los Greengrass
-Muchas gracias señor Malfoy-le dijo Bill y procedí a despedirme de todos.
-Nos vemos en Hogwarts Larrie-me dijo Draco mientras me despedía de el y Daph
-Por supuesto-les dije abrazando a ambos, los adultos nos veían sonriendo
-No te olvides de escribirnos-me dijo Daphne
-Claro que no, los extrañare mucho- les dije rompiendo nuestro abrazo, me despedí de los padres de Daph que se retiraron para calmar a la prensa.
-Hasta luego señor y señora Malfoy fue una velada esplendida-les dije despidiéndome, Lucius hizo un asentimiento con su cabeza mientras sonreía y Narcissa se acerco a darme un abrazo, yo me sorprendí al principio pero le correspondí.
-Hasta luego Larissa, eres una señorita tan dulce y educada, me encantaría verte mas seguido con Draco por acá, claro si tu familia acepta-dijo mirando a Bill
-Por supuesto que si señora Narcissa, yo hablare con mis padres-le dijo Bill, y yo en el fondo me preguntaba ¿Cómo iba a hacer para decirle a mis padre que los Malfoy querían que fuera mas seguido a su casa?
-Perfecto, entonces espero que las próximas vacaciones puedas pasarlas acá con nosotros-me dijo Narcissa emocionada, mire a su cotado y Draco estaba igual a reventar de felicidad, Lucius no decía nada pero estaba con una sonrisa en el rostro
-Estaría encantada de pasar las vacaciones con ustedes señora Malfoy-le dije
-Listo, entonces después del próximo año escolar le escribiré a tus padres-dijo contenta- Vayan con cuidado chicos-nos dijo, nos despedimos por ultima vez y nos subimos al vehículo que nos trajo la primera vez, el cielo estaba mas oscuro, pero la vista seguía siendo espectacular.
-Vaya, ahora la sorpresa que se llevara mamá cuando sepa que la misma Narcissa Malfoy quiere que pases vacaciones en su mansión-me dijo Bill
-Tengo esperanzas de que no se enfade tanto, o por lo menos no le de un ataque-le dije
-Yo también Larrie, yo también-me dijo y después de eso nos dedicamos a mirar la vista que teníamos al otro lado del vidrio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Hola! Vaya quisiera agradecerlos por el apoyo a la historia, enserio muchas gracias, y también quisiera decirles que se que no hay ninguna premiación de Gringotts ni nada por el estilo, pero en mi historia si, solo lo aclaraba para no confundirlas (os).
¡Muchas gracias uwu! Porfa si pueden voten y comenten uu
K A T E
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
أدب الهواةLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...