CHAPTER 76

16.7K 1.6K 1.1K
                                    

P.O.V "L A R I S S A ":

-¿Y que tal?- le pregunte a Will mientras probaba la cerveza de mantequilla y al ver la sonrisa en su rostro, sonreí- ¿Rico, no?

-Esta muy rrico- me dijo- Ya vuelvo iré por unas mas ¿tu quierres algo mas?- me preguntó y yo negué.

Habia dudado en venir, pero logre conseguir dinero vendiendo algunas pociones.

Los Gryffindor habían sido mis mayores compradores. En general logre ganar 4 galeones y 3 sickles, nada mal.

Era todo el dinero que tenia, así que me podía permitir 2 cervezas de mantequilla.

-¿Que haces aquí?- escuche la voz de mi mellizo detrás mío, fruncí el ceño y sentí algo raro en mi corazón.

No le hice caso.

-Déjala, Ron- escuché la voz de Harry acercarse, pero  mi hermano lo ignoraba-¿Viniste con Malfoy, no?- pregunto sentándose frente a mi con una sonrisa amarga- ¿Por que no me sorprende?

-¿Y a ti que si he venido con el?- le pregunte con amargura.

-Mamá tenia razón, arriesgarías todo por estar con ellos- murmuro con el ceño fruncido- ¡Dejaste a tu familia por ellos! ¡Por el enemigo!

-¿Por que solo cuentas tu parte de la historia, Ronald?- le pregunte molesta poniéndome de pie al igual que el- Mi familia me alejo mucho antes de comenzar Hogwarts. Y Molly Weasley no tiene porque hablar sobre mi,  no soy nada de ella.

-¡Recapacita, Larissa!- me dijo tomándome de los hombros con fuerza y presionándolos, haciendo que me agachara por tratar de liberarme de su agarre. Lo mire asustada, al ver la furia que albergaban sus ojos- Tu viste lo que paso esa noche de los Mundiales, el ha regresado.

-No hables de lo que no sabes porque te puede ir mal- le advertí soltándome de su agarre.

-Ron, ya para ahí- le advirtió Harry mirando alrededor, los estudiantes que estaban ahí nos miraban atentos.

-Claro, ¿también manipulaste a Harry a tu antojo?- me pregunto y rio mientras negaba con la cabeza- ¿Es por eso que te defiende tanto? ¿Lo manipulaste al igual que hacías con nosotros e hiciste con Malfoy y todos esos Slytherin que andan detrás de tus faldas?- siguió riendo, a este punto todos estaban escuchando y a mi me temblaba el labio por sus palabras- Mamá tenia razón, te has vuelto su perra.

Y ahí si no me detuve.

Le tire una bofetada con todas mis fuerzas que lo mando al suelo, puse mi pie sobre su pecho evitando que se levantara y alce mi varita contra el.

-Yo no soy la perra de nadie- le dije haciendo mas presión sobre su pecho, con mi pie, y el comenzó a quejarse.

-Larissa déjalo porque no te quiero lastimar- me dijo Granger con la varita en alto contra mi, poniéndose detrás de el.

Su agarre en su varita temblaba, pero el mío no.

-¿Tu?- pregunte con gracia- Ni aunque lo desearas con toda tu alma podrías hacerlo, no podrías contra mi.

-Si fuerra usted bajarría la varita- hablo Will con la varita en alto a mi costado- No tiene oporrtunidad en esta situación.

-Estamos haciendo un escandalo- hablo Harry- Es mejor dejar las cosas así, Lara.

-¿En serio crees que lo dejare así después de que me llamo la perra de mis amigos?- le pregunte ofendida.

-¿Que hizo, qué?- preguntó Will y vi como su mandíbula se tensaba y su agarre en su varita igual.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora