CHAPTER 50.2

21.6K 2K 579
                                    

P.O.V "L A R I S S A":

- Muchas gracias por todo señora Cissy y señor Malfoy- agradecí a punto de meterme en la chimenea para transportarme con polvos flu hasta la Madriguera, estaban Lucius, Cissy, Draco y Theo ahí.

-No te preocupes Larissa, esperamos que la pases tranquila en tu estancia- dijo haciendo una mueca- ahí, Cissy me comento lo sucedido y no te preocupes hablaremos con el Ministro en el palco- me dijo y yo asentí sonriente.

-Te voy a extrañar- me dijo Theo abrazándome y fingiendo que lloraba, me apretó y me dejo sin aire.

-Yo también estúpido- le dije y reímos me soltó y Draco se acerco con las manos metidas en sus bolsillos.

-¿Te veré en el Mundial?- me susurro viéndome a los ojos, yo asentí mirándolo también, sonreí.

-Procura no morir de tristeza sin mi presencia cerca de ustedes- le dije el rio bajo.

-Trataré- me dijo con una sonrisa- Si pasa cualquier cosa no dudes en venir o escribirme- sugirió con seriedad, yo asentí- ¿Lo prometes?- pregunto con una ceja alzada extendiendo su mano.

-Lo prometo- le dije, agarre su mano y lo abrace.

-Te veré pronto- susurre en su oreja y deje un casto beso en su mejilla.

-¡Adiós a todos los voy a extrañar!- exclame para tomar un puñado de polvos flu, respire hondo y dije las palabras que me llevarían a mi próximo destino.

-¡A la Madriguera!- sentencie y esa extraña sensación se apodero de mi cuerpo, sentía un pequeño calor alrededor de mi anatomía, me cubría y después caí de rodillas, había llegado, me levante y sacudí el polvo de mis rodillas y salí de la chimenea sosteniendo mi maleta, le había hecho un hechizo extendedor para meter todas las cosas que tenia en la mansión Malfoy, Cissy me hizo empacar algunas golosinas porsiacaso, y Lucius me dio 3 libros para que me entretenga.

-¿Quien anda ahí?- escuche una voz.

-¡Soy Larissa!- exclame y me comencé a caminar a la cocina donde sabia que la mayoría se encontraba.

-¡Lara!- escuché unos gritos alegres y reí, después sentí como era abrazada por Fred y George y me alzaron del suelo.

-¡Mira como has crecido!- hablo George.

-¡Ya no es nuestra pequeña Lara!- le siguió Fred.

-Los extrañe mucho- les dije sonriente mientras mis pies volvían a tocar el suelo.

-¡Percy!- salude al mayor de mis hermanos presentes ahí, lo abrace.

-¿Como estas Larissa?- me dijo con una sonrisa y acaricio mi cabeza.

-Muy bien- le respondí, me separe de el y fui a saludar a mi mellizo.

-¡Ron!- le dije mientras lo abrace el también me abrazo y dejo un beso en mi cabeza.

-Estoy tan feliz de que hayas venido- me dijo sonriente

-¡Mamá! ¡¿Has visto mi casaca?!- escuchamos a Ginny bajar las escaleras.

-Hola Ginevra- la salude, su cara fue algo distinto a lo que espere, parecía que iba a llorar y se puso roja.

-¡Mamá! ¡Ella esta acá! ¡No me dijiste que ella iba a venir!- comenzó a gritar alejándose y yendo en busca de nuestra madre.

-¿Ella?- pregunte confundida.

-Eres un tabú en la casa- me respondió Percy mientras leía el periódico, ellos recién estaban a punto desayunando.

𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora