P.O.V"L A R I S S A":
Después de la fiesta de esa noche me quede los días restantes de la semana con Bill, hoy era Lunes, hoy regresaba a la madriguera, debo de admitir que estaba nerviosa, al día siguiente de la fiesta salió en la portada de El Profeta la foto de todos nosotros en la fiesta de los Malfoy, salía Bill con los Malfoy y Parkinson y se notaba en la foto el momento exacto donde nos tomaban la foto a los chicos y a mi, Bill no me podría acompañar a la Madriguera porque ya volvió a trabajar, lo cual me ponía mucho mas nerviosa, esperaba que mamá no me odie mas y el que mas me preocupaba era mi padre, el que tanto detesta a esas familias, no me quiero ni imaginar su reacción.
-Enana ya es hora-me dijo Bill, ya tenia mi baúl listo, mi primera parada será Gringotts para que de ahí en 5 viajes mas con los polvos flu, llegue a la Madriguera.
-Si supieras aparecerte esto seria mas fácil-me dijo Bill delante de la chimenea de Gringotts, ya habíamos llegado y el ya había mandado mi baúl a la Madriguera, mi familia estaba enterada de que en cualquier momento llegaba.
-Creo que esta es nuestra despedida-le dije a Bill-te voy a extrañar muchísimo Billy.
-Yo igual enana, si se enojan mucho mándame una carta yo veré que hacer no te preocupes-me dijo abrazándome, me despedí por ultima vez tratando de guardar en mi mente el calor y la seguridad que sentía al estar abrazada a mi hermano mayor y me adentre en la chimenea, hice los 5 viajes mas hasta que llegue.
-No puede ser ¿No te podías esperar un poco mas?-me dijo Ron desde el sofá en el que estaba sentado leyendo, mirándome con el ceño fruncido como cada vez que me ve, hice caso omiso a sus palabras porque si mamá aparecía me iba a decir que "¿Porque me empeñaba en fastidiar a su Ronnie?"
-Ah, vaya, no te esperábamos tan pronto Larissa-me dijo mi madre apareciendo en la pequeña sala de la Madriguera, con un notable ceño fruncido y cara de desagrado que guardaba solo para mi, por lo que pude deducir que si había leído el periódico.
-Buenos días mamá-le dije agarrando mi baúl, para subir a mi cuarto que estaba arriba, si seguía ahí ella solo iba a hacer comentarios hirientes y no tenia el humor para soportarla.
-Espérate que no he terminado de hablar-me dijo, yo solo me quedé en el escalón de la escalera y voltee a verla- Ron, arriba-le dijo a mi mellizo el cual soltó un bufido, y se dispuso a subir pasando por mi costado y chocando mi hombro en el camino, haciendo que se caiga mi baúl, mi madre rodo los ojos.
-Sabes, cuando Ron nos escribió a tu padre y a mi, estábamos contentos después de todo era el primer año de ambos, pensábamos que ibas a enderezar tu camino en Hogwarts, pero nunca te cansas de decepcionarnos, se nos fueron las esperanzas cuando nos conto que quedaste en Slytherin, la casa de esos asquerosos mortífagos, tu, mi hija, una Weasly ¡Por Merlín! nunca nos esperamos eso-me dijo enfurecida, yo sentía que mi corazón se rompía a pedacitos con cada palabra que decía, era mi madre y que ella se expresara así de mi, realmente dolía.
-Pero mamá yo no escogí quedar en Slytherin, si por mi fuera yo...-le trate de explicar a mi madre.
-¡CALLATE! No me interesa lo que tengas que decir, te desconozco Larissa yo no te crie así, después Ron nos dice lo que le hicieron tu y tu asquerosa pandilla a el y a la pobre de su amiga, "sangre sucia", ¿Es que acaso nosotros no te hemos dicho que no existen las diferencias entre nosotros y los muggles?, desde que eras pequeña me di cuenta que eras distinta, pensabas distinto a nosotros, pero nunca pensé que a tal extremo de ser una discriminadora con los demás-me dijo roja de la rabia yo no sabia que decir, me dolía la cabeza, y me dolía el brazo, sentía que iba a explotar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 𝒆𝒏 ¿𝑺𝒍𝒚𝒕𝒉𝒆𝒓𝒊𝒏? a draco malfoy fanfiction
FanfictionLarissa Weasley, al igual que todos sus hermanos pelirroja por herencia, hermosos y profundos ojos azules igual a su mellizo Ron Weasley. Al ser una Weasley tiene que quedar definitivamente en la casa de Godric Gryffindor, y luchar hombro a hombro...