38 - Graduación.

6.3K 720 647
                                    

Nacionales - Tercer día - (Flash Back)

 (T/N).

Abrí las puertas del establecimiento de par en par y entré lo más rápido que mis piernas me lo permitieron junto a Hajime.

El ruido de gente caminando y hablando a lo lejos no se hizo esperar, sin contar el ambiente que se encontraba algo pesado por la transpiración de algunos jugadores y de personas.

Miré entre toda la multitud en busca del reconocido peinado y una sonrisa gatuna, pero nada, ni un uniforme rojo.

- Deben estar cambiándose ropa (T/N) tranquila - Trató de calmar Hajime a mi lado posando su mano en mi hombro - Pronto lo encontraremos.

Seguramente pensaba que estaba exagerando, pero es que Tetsurō era mi amigo, habíamos hablado y compartido muchas cosas y no podía no verlo ahora, él y su equipo habían perdido contra Karasuno.

Me sentía mal, Nanami me había llamado para darme la noticia y sin pensar mucho arrastre a Iwaizumi conmigo - Hajime, lo siento, si quieres irte entiendo.

- ¿Que? No, no quiero irme. Mejor busquemos a Kuroo antes que más gente se agrupe en la salida - Respondió con una leve sonrisa y sin esperar otra palabra prendió camino entre el tumulto de personas que se encontraban por ahí.

No pensé que Iwaizumi me ayudará, nunca había notado ese lado de él y de cierta manera me sorprendió, Hajime podía ser alguien serio y agrió, pero mientras más lo conocías más te dabas cuenta de su lado amable y tierno.

- ¿Que esperas? Vamos.

Sonreí caminando en su dirección - Voy - Bueno, ahora es mejor centrarme en mi amigo gatuno.

- "Al parecer al armador ¿Como se llamaba Futaba?"

- "Kenma Kozume".

- "¡Ese! Al parcero a Kenma, el armador del Nekoma se le resbaló el balón entre sus manos en una jugada"

- "En su última jugada" - Recalcó Futaba desde el otro lado del celular con Nanami, aún en mi asombro y sintiendo la fuerte brisa del mar, miré a Hajime.

- "Fue muy repentino ¡Ni siquiera Sho-kun se dio cuenta"!

- "El Karasuno se veía devastado (T/N)".

- "Kenma cayó al suelo en cuanto término el partido, se veía cansado ¿(T/N) no lo conoces? Es un chico algo bajo, muy tierno y lindo y--

- "Nanami concéntrate".

- "Si, si... Como sea el Nekoma acaba de perder, Kuroo preguntó por ti al salir, por lo que pensamos que sería bueno llamarte"

Esas fueron las palabras de mis amigas al contarle lo sucedido, al parecer Nanami luego de su sueño fue a ver el partido del Nekoma contra Karasuno e invitó a Futaba.

Diez minutos me había tomado cruzar la mitad de Tokio para llegar al lugar de partidos.

Aún seguía buscando a alguien del equipo felino, muchos susurros había escuchado por parte de varias personas en lo que llevaba de caminata, aunque prefería hacer oídos sordos y seguir con mi búsqueda.

- ¿No es ese? - Preguntó Hajime a mi lado, miré en la dirección que apuntaba, unos pasos más adelante se encontraban Kuroo de espaldas a nosotros mientras conversaba con una chica algo más alta que yo y centímetros más baja que él.

- Si, si es - Y sin perder tiempo caminé en su dirección - Tetsurō - Llamé al llegar.

Inmediatamente giró su cuerpo en mi dirección, dejando ver sus ojitos los cuales tenían un fuerte rojo a su alrededor, su cara aún brillaba por él sudor que generó durante el entrenamiento, aun así, lo que más me llamó la atención fue la falta de esa risa risueña en sus labios.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora