Canción: Something Ost My ID is Gangnam beauty.
(T/N).
Miré el nombre del letrero para luego volver mi mirada al celular, ese era el lugar y sin esperar más entré.
- Es Oikawa.
- ¿Que? ¿Qué le pasa está bien?
- Se junto con Matsurakawa, dice que no se encuentra bien.
- ¿Dónde está?
Suspiré viendo a todo el tumulto de gente en él lugar, él olor a alcohol y cigarro no tardaron en inundar mi nariz, traté de elevar un poco mi estatura para ver sobre las demás personas.
- ¿Es enserio?
- No lo puede controlar y Oikawa tampoco le toma mucho en cuenta.
Suspire mirando la hora, ya era pasada la medianoche tendría que pedirle ayuda a Satori para sobornar a mi hermano.
- Disculpa, Permiso - Traté de pasar entre gente, la cual estaba bailando, tomando alcohol o quien sabe que otra sustancia - Dios - Al fin llegué cerca de algún escenario ojalá tenga una mejor vista desde ahí.
Nada, solo podía ver cuerpos bailando, increíblemente no se podía ver nada aparte de cabezas ¿Por qué había tanta gente? Bufé pensando que debería estar más tiempo de lo querido.
- Disculpa - Sentí una mano posarse en mi brazo impidiendo que avanzara, al darme vuelta pude ver a un tipo realmente alto de cabello largo rubio y ojos de un atractivo verde - ¿Quieres bailar? ¿Estas ocupada?
- Lo siento, solo estoy buscando a un amigo y luego me voy.
- Oh, lo entiendo.
- De hecho - Antes que pudiera darse vuelta tomé su polerón evitando ahora yo su caminata - ¿Me podrías llevar a la barra de tragos?
- Sígueme - Se limitó a decir para luego pasar con agilidad entre todo el tumulto de gente, sin perder tiempo le seguí.
- Gracias - Me despedí del chico al llegar a mi destino, el lugar estaba más lleno que otras partes, casi sin despegarme de la barra caminé por los alrededores, sentí mi alma volver a mi cuerpo en cuanto vi a Matsukawa conversando con un castaño el cual tenía su cabeza apoyada en la mesa, juro que lo mataré.
En cuando Issei me vio su rostro cambio a una expresión de miedo y nervios - ¿Es enserio? Lo traes a un bar a beber - Regañé apenas llegué a su lado, Oikawa apenas y hablaba por todo el licor ingerido.
- Él dijo que quería despejarse, no pensé que tomara tanto o que fuera tan débil.
- Dios, Matsukawa - Moví un poco el cuerpo de Tooru, pero realmente parecía no reaccionar - Tómalo.
- Lo intente, pero me aparto casi al tocarlo, dijo que quería hablar contigo - Bufé para luego mover aún con más fuerza él cuerpo de Oikawa.
Escuchar canción de multimedia •
- Oye...
- Mm.
- Oye.
- ¡¿Que?!
- Vamos.
- No qe'roo.
- Oikawa no seas un bebe - Rápido le quité el vaso que tenía en su mano haciendo que me mirada enojado o eso pensé realmente parecía tener sus ojos cerrados al mismo tiempo que sus mejillas estaban de un fuerte tono rosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...