¡Advertencia!
Creo que lo tuve que escribir antes de empezar estos capítulos, pero nunca es tarda así que aquí va..
Los próximos capítulos harán Spoiler del manga (Mucho Spoiler)... Así que recomiendo leerlo primero.
Nacionales - Cuarto Día.
(T/N) 15:35.
Mis ojos se abrieron de poco a poco quedando al instante segada por la fuerte luz que propinaba la linterna de Nanami.
- Apaga eso - Musite dando una vuelta en el futón.
- ¿(T/N) te desperté? - Preguntó en susurros para no despertar a nadie más, era de noche y todas nos encontrábamos durmiendo en el mismo salón, pero cada una en futones diferentes - (T/N) - Llamó al no escuchar respuesta.
Quizás que quería ahora Nanami, por lo menos yo no me quería levantar, así que opte por quedarme callada en sus llamados - ¡(T/N)! - Murmuró más fuerte - ¡Despierta!
- ¿Qué quieres? - Pregunté ya enojada sintiendo la luz nuevamente en la cara.
- ¿Estas despierta?
- Ahora sí.
- Acompáñame.
Fruncí el ceño volviendo a mirar a Nanami - ¿A dónde?
- Al baño.
- ¿Qué diablos? Dile a Futaba.
- Futaba tiene un mal despertar, seguro me mata antes de llegar.
- No sería tan malo - Murmuré escondiendo mi cabeza entre la almohada, tenía sueño, diablos Nanami.
- Ya me despertaron idiotas - De quejó Futaba sentándose en el futón y mirando mal a Nanami y su linterna, por última mi amiga más pequeña dio un grito de miedo - ¡Shhh!
- Van a despertar a los demás.
- ¡Es que apareció de la nada! - Nuevamente se quejó Nanami para luego reír - Bueno, ya que las dos están despiertas ¿Por no me acompañan?
- No - Dijimos al instante, al igual que Futaba me di vuelta en el futón para darle la espalda a mi amiga más pequeña y por fin, dormir.
- Vamoooos.... Chicas, chicas, chicas, hey no sean malas - Durante un tiempo en donde escuchábamos quejidos y maldiciones de mi amiga pidiendo ir al baño con ella Futaba suspiró enojada.
- Bien, ya me despertaste ¿Feliz? Vamos.
- ¡Eres la mejor!... ¿(T/N) vienes? - Me quejé negando con la cabeza mientras volvía a esconder mi cabeza en la almohada, pero un mensaje hizo brillar la pantalla de mi teléfono, entrecerrando los ojos por la luz vi el nombre leyendo un "Tooru" en la pantalla.
- Esta bien - Suspire - Voy con ustedes.
Lentamente y sin hacer ruido las tres salimos del gran dormitorio donde todas estábamos durmiendo, el lugar era gigante y lindo, tenía muchas habitaciones tanto pequeñas como grandes, también era acogedor, nos daban tres comidas al día y siempre nos recibían con una sonrisa.
Aunque, por temas de dinero todas incluyendo a la entrenadora decidimos dormir en la misma habitación con unos futones.
La verdad no sabía por dónde iba, el lugar estaba tan oscuro que me costaba diferencias las puertas y mesas, Futaba me llevaba al igual que a Nanami tomada de la mano para guiarnos entre la oscuridad, fruncí el ceño al notar lo entusiasmada que iba mi amiga pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...