Especial ¡Navidad!

7.1K 598 844
                                    

(T/N) 12:00.

- ¿Qué te parece este, linda novia? - Escuché a mi lado la tranquila pero animada voz de Oikawa, dejé el adorno de Santa Claus en su respectivo lugar para mirar a mi lado. Con todas mis fuerzas trate de no reír al ver a Tooru con raro antifaz en la cara - ¿Te gusta? - Preguntó esperanzado.

- ¿Sí?

Su animó se fue al escuchar mi respuesta - Moo~ ¿Es una pregunta o una afirmación?

- ¿Sí? - Volví a repetir no muy convencida.

- Perooo~.

- Tooru - Lo llamé calmada caminando a su lado - Esta bien, no me tienes que regalar nada.

- Pero quiero hacerlo.

- Bueno, cualquier cosa que me regales estará bien para mí.

- Ah ¿Sí? ¿Y una gorra con mi nombre en ella?

Fruncí el ceño imaginándomelo, conociendo a Oikawa sería capaz de hacerlo - Todo menos una gorra con tu nombre.

- Aguafiestas - Murmuró volviendo a su tarea - Seria más fácil si me dijeras que me regalaras.

- Tooru no puedo hacer eso.

- Claro que puedes - Se quejó - Así tendría al menos algo como ayuda.

- Bueno, no quiero decirte - Terminé la conversación volviendo mi mirada ahora a unas prendas de ropa.

- ¿Que tal unas rodilleras nuevas? - Volvió a preguntar.

- Estoy segura que Tochi me regalara eso.

Hoy era navidad, si, justo hoy, hasta hace unos momentos había tenido mi día tranquilo mientras ayudaba a mi madre con la cena de hoy, cuando de la nada un agitado y preocupado Oikawa llegó a mi casa casi tirando la puerta y pidiendo que lo acompañara.

¿El por qué? Se había olvidado de comprarme un regalo, personalmente no me importaba, aunque para él, bueno, parecía que el mundo se iba a acabar si no me entregaba nada. ¿Otro problema? No sabe que comprar, por lo que me pidió que viniera con él por si algo era de mi gusto o en su caso preguntarme cada cinco segundos si era el regalo perfecto. ¿Más problemas? Ni yo sé que quiero y según Oikawa no me veía conforme con nada.

- ¿Qué te parece este? - Volvió a preguntar a mi lado.

Mi vista se fue nuevamente donde él, encontrándome con una camisa totalmente rosada con brillitos y un gran estampado de unicornio en el frente, trate de aguantarme una cara de desagrado, no era para nada de mi gusto.

- Si, ese es, lo amo, me encanta - Hablé rápido, bueno, sí, me quería ir y rápido - Llevémoslo.

A comparación de lo que esperaba Oikawa hizo otro puchero - Linda novia ni a mí me gusta. Solo quería ver si me estabas ayudando.

Oh, diablos.

- Bueno.....

- ¡Soy el peor novio del mundo! - Se quejó golpeando con drama su cabeza contra un perchero del lugar.

- No diría el "Peor" novio del mundo - Murmuré dando leves palmaditas de animó en su espalda - Pero oye, me regalaste esa cadena con una corona ¿No? Amé ese obsequio estoy segura que lo lograras.

Oikawa me miró apenado uno minutos, sus ojos mostraban realmente preocupación y tristeza, con una leve sonrisa junté nuestros labios en un corto y sueve beso - No te preocupes ¿Sí? - Murmuré - La gorra no era mala idea ahora que lo pienso.

Una leve sonrisa se mostró en los labios de Tooru, aunque negó con la cabeza volviendo a concentrarse en el tema - No, no, Iwa-chan pudo comprarte un regalo sin ningún problema, como tu novio es mi deber hacer lo mismo.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora