(T/N).
Tapé mi boca al momento que un sonoro bostezo salió de mis labios dejando salir todo mi sueño, ayer habíamos entrenado hasta tarde y con más esfuerzo, bueno al fin y al cabo teníamos que ganar los inter-high, luego de eso vencer por fin a Shiratorizawa
- ¿A dónde vamos ahora? Estoy aburrida y los partidos aún no empiezan - Nanami se terminó su zumo para regañar.
- Vamos a la entrada, posiblemente los chicos estén ya ahí.
- Y también tu gran rey - Molestó Futaba sonriendo, cuando me arrepentía haberle dicho sobre lo ocurrido él día de ayer.
- Si, si, si, solo vamos.
- Owww se sonroja - Molestaron las dos mientras me seguían unos pasos más atrás.
Caminamos hasta la entrada, por mi parte iba revisando mis redes sociales en el teléfono alejada de la conversación que llevaba Futaba y Nanami.
- Ese es--
- ¡Sho-kun! - Ante el repentino gritó de Nanami levanté la mirada viendo al equipo de los cuervos.
- ¡Nami-chan!
- ¿Nami?
- ¿Chan? - Finalizó Futaba igual de confundida que yo, miré mejor al equipo de Karasuno, había dos hombres nuevos en el equipo, sonreí al ver como Nanami conversaba tan feliz y familiarizara con todo el equipo, parecían conocerse bien.
- ¿Qué hacemos? ¿Vamos o nos quedamos?
- No sé, ¿Vamos?
- ¿Que hacen ahí paradas? Vengan a saludar tontas - Nanami nos llamó sin dejar de sonreír para luego volver a hablar con Hinata y un chico bajito de pelo castaño con un mechón rubio junto a uno más grande lo reconocí por su falta de pelo y lo gritón que era en los partidos.
- Hola - Salude al equipo junto a Futaba dando una pequeña inclinación, rápidamente los dos chicos que estaban al lado de Nanami corrieron hacia nosotras mirándonos algo atontonados, la mano de Futaba no tardó en colocarse entre nosotros evitando estar cerca, claro, su sentido de mamá activado.
- ¿Que les pasa? - Pregunte desde atrás.
- No lo se.
- Son...
- Realmente...
- ¡Lindas! - Finalizaron luego ambos se pusieron de rodillas para luego ¿Rezar?
- ¡Oigan! - El capitán del equipo elevó ambas manos para dejarlas caer con fuerza sobre sus cabezas - ¡Compórtense! Lo siento - Se dirigió ahora hacia nosotros con un tono algo avergonzado y haciendo una leve inclinación.
- Esta bien ¿Podemos ir con ustedes? - Pregunté al ver que él equipo Seijo aún no llegaba.
- Claro.
Nanami no se apartó de Hinata ni del chico de pelo negro y ojos azules, por lo que Futaba y yo fuimos más adelante hablando con el capitán y un peligris me llamó la atención su forma tan relajada de hablar.
Entre conversaciones llegamos al salón principal donde muchas personas de distintos equipos y preparatorias conversaban, Nanami junto a Hinata corrieron cerca de un desconocido que llevaba una polera con un estampado atrás que decía "Cima".
- ¡Nosotros.... Nosotros también queremos llegar a la cima! - El chico parecía fuera de si mientras que mi amiga y Shoyo tenían ese brilló en su mirada.
- ¡Nanami! - Regañé al mismo tiempo que la tomaba de su polerón y la empujaba, lo mismo hizo el chico Sugawara con Shoyo - ¿Qué crees que haces? Lo siento, lo siento - Me dirigí ahora al desconocido mientras hacía unas inclinaciones junto al peligris.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...