12- Ushijima Wakatochi.

13K 1.4K 1.3K
                                    

(T/N) 8:30.

- Oikawa- Susurré tomándole del hombro para detener su caminata y colocar una mano para que las demás personas no escucharan.

- ¿Mm? ¿Qué sucede linda novia? ~ Respondió igual susurrando pero sin quitar su mirada del frente.

- ¿Que paso? ¿Todo está bien? ¿Qué te dijo ayer? - Miré al frente donde Hajime-san estaba a pocos pasos delante de nosotros caminando a la preparatoria.

- Eh, todo está bien.

- ¿Seguro?

- Eso me dijo.

- ¿Eso te dijo? Pero que más Oikawa - Regañé al no saber más sobre su conversación.

- Los puedo escuchar - Ambos dimos un pequeño salto en nuestro lugar, en ningún momento me había percatado de que Iwaizumi nos miraba.

- Iwa-chan, (T/N) pregunta si todo está bien - Llevé una mano a su costilla para piñizcar su piel de una forma lenta y dolorosa - ¡Duele, duele!

- ¿Eso es? - Hajime se cruzó de brazos mirando con su ceño fruncido, temblé al tener su mirada sobre mí.

- S-Si.

- ¿Quieres que este tema se olvide?

Lo miré sorprendida, claro que quería, no soportaba ver a Oikawa y Hajime sin hablarse menos sabiendo que fue por mi culpa, asentí mirando a Iwaizumi el cual solo suspiró.

- Es imposible, no se puede - Claro, todas mis esperanzas se fueron por la tubería al escuchar eso - Pero, podemos seguir como antes.

- Por mi está bien - Contestó Oikawa sonriendo y pasando su brazo por mi hombro - ¿Tu que dices linda novia?

- ¿Antes de...

- De tu declaración fallida claro - Dios quería matar, no, descuartizar a Oikawa y lo peor que solo me miraba con esa sonrisa tan molesta, pero, había que admitir que era algo linda.

- Bueno - Respondí algo bajo mirando él suelo.

(....)

- Les digo ¡Salir con Sho-kun es perfecto! - Gritó Nanami estirando sus manos haciendo más efecto.

- Ya di ¿Como te fue en la cita?

- Detalles Nanami, detalles - Exigí a lo que las dos me miraron entre confusión y risa - ¿Qué pasa?

- ¿Desde cuándo te importa la pareja de Nanami y Hinata?

- Si, antes no nos apoyabas.

- ¿Que dices? Sólo me parecía raro que te gustara alguien en tan poco tiempo.

- O será que él gran rey estará haciendo de las suyas - Futaba me molesto como su codo y con una risa coqueta.

- ¿Por qué Oikawa entró a la conversación?

- Están muy juntos últimamente - Nanami al igual que Futaba me molesto con su codo - Ya dinos que pasa ahí.

- Están locas.

- ¿Entonces por qué te sonrojas?

- ¿Sonrojarme? - Instantáneamente llevé una mano a mi cara intento taparla - No cambien él tema, cuéntanos Nanami ¿Que paso?

- Mmm, bueno, al principio fuimos al parque, ese donde puedes andar en bote con una persona.

- ¡Que romántico! - Gritó Futaba.

- Si, pero luego nos aburrimos así que fuimos a jugar voleibol a la plaza - Nanami sonrió recordando el momento mientras que yo y mi amiga nos miramos.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora