Oikawa 17:30.
- Muchas gracias doctor.
- De nada y por favor.... No vuelvan aquí.
Traté de reír, aunque al instante el dolor en mi mejilla y labio se hizo presente. Los tres caminamos en silencio hasta las grandes puertas del establecimiento, algunas veces Iwa-chan y yo compartíamos miradas algo asustados por el silencio de (T/N). Sinceramente pensaba que eso era la calma antes de la tormenta.
- Al menos ganamos, ¿No Iwa-chan? - Al instante Hajime negó asustado.
- Tooru - Regañó mi linda novia con su semblante serio, pronto detuvo su caminata y nos quedó mirando de cuerpo completo con una increíble concentración, grande fue nuestra sorpresa el escuchar una risa por parte de ella - Esta bien, si... Al menos ganaron.
El ambiente volvió a ser como siempre y reímos mientras que los tres volvimos a caminar sin un punto exacto.
- Les agradezco chicos, pero no es necesario que me defiendan, más por cosas que no me interesan.
Bufé haciendo un leve puchero - Ese idiota se lo merecía.
- ¿Y sus amigos?
- ¡Iwa-chan igual tocó!
- Hajime casi empuja a alguien de las gradas a la cancha - Habló calmada (T/N), por mi parte solté una carcajada al recordar el momento en que un chico me quiso atacar por la espalda, gracias a Iwaizumi que llegó a tiempo para golpearlo me salvé.
Aunque por lastima el muchacho estaba muy cerca de la barrera y casi termina de cara contra el suelo de la cancha.
- ¿No deberían irse? Ya es tarde.
- Linda novia ¿No estas echando?
- Claro que no Tooru... Pero si es tarde y Miyagi no queda cerca.
Despreocupado pasé un brazo por el cuello de mi linda novia - No te preocupes~.
- (T/N)-san tenemos todo controlado.
- Y eso me preocupa más.
- ¡Hey! ¿Qué quisiste decir? - Hable indignado.
Mi mirada se puso en (T/N) en el momento que detuvo abruptamente su caminata al igual que Iwa-chan, ambos mantenían su mirada al frente y su semblante serio presente.
- ¿Mm? - Miré en la misma dirección que ellos quedando totalmente en blanco, casi al instante saqué mi brazo de mi linda novia al tener los penetrantes ojos color avellana sobre mí.
- ¿Tochi? - Habló algo confundida (T/N) caminando en su dirección, dejándonos a mí y a Iwaizumi atrás.
Tragué nervioso al recordar que, la última vez que hablé con Wakatoshi fue en el momento que Tendo le dijo que casi tuve sexo con mi linda novia, si, mejor mantener la distancia, por mi bien.
- Supe que te esta yendo bien - Al fin desvío su mirada de mi para ver a (T/N)-chan y hablar con su típica voz calmada.
- Ah, si, se puede decir que si.
- Felicidades - Mi linda novia asintió a sus palabras, ambos quedaron callados un momento sin despegar la mirada del otro, Bakatochi era extraño, su manera de demostrar todo sentimiento que no fuera voleibol era extraño, aunque al parecer (T/N)-chan estaba acostumbrada.
- Gracias.
Esta vez fue el turno de Tochi de asentir - Oikawa - Saludo en mi dirección - Iwaizumi.
Ambos nos miramos para darnos apoyo y caminar unos cuantos pasos para estar más cerca - Hola - Salude tratando de sonar lo menos nervioso.
- ¿Que pasa Tochi? Mamá no dijo que vendrías.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...