(T/N)
- ¡Voy a la tienda! - Grité mirando el desolado pasillo de mi casa.
Sin esperar respuesta cerré la puerta de mi casa para reproducir música en mi teléfono y que mis oídos se llenen de aquella bella música.
Solo Tochi se encontraba en casa, por lo que sabía que no me respondería, en su lugar asentirá con la cabeza y luego de unos minutos se dará cuenta que no lo puedo ver.
Una brisa sumamente fría hizo que temblara levemente y metiera mis manos a los bolsillos evitando que se congelarán, el clima era digno de la época.
- ¡Oh! Pero es la pequeña Ushijima - Llamó el señor al verme entrar a su pequeño negocio.
- Bueno días Takato-san.
- Buenas tardes mi niña ya son pasada las doce - Respondió apuntando su reloj de muñeca - ¿Vienes recién despertando?
Rodeé los ojos con una leve sonrisa en mis labios - Si así es - Hablé tomando una pequeña canasta para poder echar mis futuras compras.
- Nunca vas a cambiar.
- Ya lo sabe.
- Tu madre anda diciendo por todo el vecindario que su pequeña hija se irá a Estados Unidos en una beca para estudiar - Inconscientemente dejé de echar dulces a la canasta, por mi cuerpo una corriente helada corrió de pies a cabeza - ¿Es eso cierto?
- Bueno.... ¿Sí? - Mi voz tembló al decir aquello al instante que volvía a revisar envoltorios y echando a la canasta, mientras me movía de pasillo a pasillo podía sentir los ojos de Takato-san sobre mí, mirándome desde la caja registradora.
- ¿Sí? No suena como una muy buena respuesta querida.
- Lo se.. Solo, lo estoy pensando.
- ¿Es por un chico?
- ¿Que? No, claro que no - Miré un envoltorio de dulce para evitar mirar a los ojos a Takato, fue imposible, levanté la vista conectándola al instante con unos ojos viejitos, pero tan sabios - O puede ser.
- ¡Lo sabía! - Habló entre carcajadas.
- ¿Que tienen ustedes los viejos? - Rápidamente esquive un dulce que iba directo a mi cara - ¿¡Takato-san está loco!?
- ¡Viejo! ¿Cuántos años crees que tengo?
- No lo sé ¿Unos sien? - Respondí con sarcasmo al instante volví a esquivar otro dulce - ¿Que van a pensar sus clientes que cuando vean que me tira dulces?
- No hay nadie.
- Lo voy a demandar.
Suspirando Takato se apoyó en el viejo respaldo de su silla - Querida.
- ¿Sí? - Tomé los dulces que habían quedado en el suelo para dejarlos en el canastillo junto a los demás - ¿Qué pasa? - Levanté la mirada para ver como Takato-san me hacia una leve señal con su viejita mano arrugada, sin perder tiempo caminé en su dirección. Al contrario de lo que pensé Takato-san sacó mis compras de la canasta y lentamente como su edad se lo permitía, pasó los productos por la caja registradora - ¿No va a darme un consejo o algo por el estilo?
- ¿Quieres un consejo? - Preguntó con una sonrisa, a su respuesta eleve los hombros restándole importancia.
- Últimamente muchas personas me los dan.
- Oh pequeño es tu vida, tu decisión.... Y ¿Estas feliz con tu decisión?
- Aún no lo sé, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...