40 - En esta vida.

12.6K 984 1.9K
                                    

Canción; Happier - Ed Sheeran (Gracias a tetsuhoney por la idea de la canción)

(T/N) 12:50 - Años Después.

"A lo largo de nuestras vidas tenemos dos grandes amores

Uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella

Y dicen que hay un segundo amor.

Una persona que perderá siempre, alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirá siempre alcanzar un final feliz, hasta que cierto día dejarán de intentarlo, se rendirán y buscaran a esa otra persona que acaban encontrando"

Había leído esa pequeña frase en algún momento de mi vida, no recordaba si en internet o en una serie, simplemente la escuché y quedó como disco rayado en mi cabeza, listo para salir en cualquier momento de soledad.

Con lentitud me moví en el nido de sabanas y mantas que estaban sobre mí, sentía la cama helada, lo que significaba que él no se encontraba aquí.

Bufé saliendo de las sábanas, la fuerte luz del lugar me cegó por completo haciendo que cerrara levemente los ojos.

- Te odio por abrir las cortinas - Murmuré sintiendo el fuerte dolor en mi cabeza, mis ojos poco a poco se fueron acostumbrando a la nueva luz, por lo que me quedé por un tiempo mirando el blanco techo de mi habitación - Voy a llegar tarde.

Volví a murmurar y acto seguido me levanté con pereza de la gran cama de dos plazas, al hacerlo mi vista se fijó en un papelito que estaba en mi cómoda, sin perder tiempo lo tomé desdoblándolo.

"Sobró pizza de la noche anterior, está en el horno, recuerda estar en el gimnasio antes de las 2:30

P.D: Trata de no quemar la cocina".

- Como si fuera tan difícil prender un estúpido horno... Y solo fue una vez - Hable irritada, más me irritó que no me podía escuchar.

Terminé de prepararme y mientras me hacia una coleta alta en el pelo caminé al horno - No me ganaras... Genial estoy hablando sola - Murmuré después de un tiempo.

Verifiqué la pizza y prendí el horno, la casa tenía un aire desolado y algo frio, bueno en realidad era muy grande solo para dos personas y un perro perezoso que solo se levantaba a comer.

Sonreí al ver toda la loza de la noche anterior ya limpia, era un amor este hombre. De la nada mi teléfono sonó, dejando la imagen de una Nanami ya más alta en la pantalla.

- ¿Bueno?

- ¿(T/N)? ¿Ya vienes?... Quiero decir ¡Maicon quítate de ahí! - Se escuchó un fuerte golpe del otro lado, seguido de unas graciosas carcajada - ¡Te voy a pegar!... Buenos días (T/N).

- Buenos di--

- ¡Yarah no molestes a tu hermano!

Sonreí sacando mi desayuno del horno y, aun escuchando como mi amiga intentaba calmar a sus maellizos, me senté a comer - Creo que estas ocupada.

- ¡Demonio (T/N)! Te juró que me sacan canas verdes.

- ¿Canas verdes?

- Voy a matar a Shoyo por dejarme ¡Con estos niños del demonio!

- Esos "Niños del demonio" son tus hijos - Hable apenas tragar un pedazo de pizza - Esto de verdad esta bueno.

- "Esos niños del demonio" fueron un condón roto.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora