Oikawa.
Fruncí el ceño al escuchar susurros y cuchicheos tan cerca de mí, sentí como desperté del sueño aunque me negaba a abrir mis ojos, estaba cansado y aún era muy temprano, mi espalda iba apoyada en la ventana del autobús ya que sentía el frio colarse por mi polerón, al mismo tiempo mis brazos estaban firmemente sujetados a una cintura, abrí levemente mi ojos aún somnoliento. En mis brazos al igual que yo hace unos minutos iba (T/N)-chan durmiendo plácidamente sobre mi pecho, a simple vista nuestra posición parecía incomoda, pero era todo lo contrario.
Sonreí al verla tan tranquila y calmada durmiendo, el sol aún no salía e íbamos camino al segundo día del Inter-High, donde nuestro equipo se enfrentaría al Karasuno y él de ella a Kumamoto y a Aoyama Gaukuin, acerque aún más el cuerpo de mi novia para abrazarla, sentir su calor me reconfortaba al mismo tiempo que su aroma hacia mi corazón palpitar como loco.
- ¡Que tiernos! - Exclamó una voz algo chillona, miré por primera vez al frente donde todas las chicas del equipo Seijo nos miraban con ternura al mismo tiempo que algunas grababan o tomaban fotos inevitablemente me sonrojé.
Más chillidos se escucharon por parte de ellas llenando él bus de sus voces chillonas.
- ¿Mm? - (T/N) levanto su mirada algo aún somnolienta para mirarme - ¿Oikawa?
Por sus ojitos y su rostro se podía ver que aun llevaba él sueño - ¿Sí?
- Nada - Respondió para volver a dejar su cabeza sobre mi pecho y tratar de dormir - ¡Oikawa! - Se lamento rápido mirándome asombrada - ¿Qué haces aquí?
- Neee~ Linda novia vuelve a dormir, te veías muy tierna roncando - Sus mejillas se sonrojaron mientras se integraba mejor en el asiento estirando su cuerpo y brazos.
- Yo no ronco ¿Y qué haces aquí? De verdad.
- ¿No te acuerdas (T/N)-chan? Antes de subirnos al bus me rogaste que me fuera contigo.
- ¿Que?
- De hecho - Nanami que aún nos mirada igual que él resto interrumpió y sonrió - Fue al revés.
- Shhh Nanami-chan.
- Eso si lo creo - (T/N) miró por todos lados buscando a alguien - ¿Y Futaba?
- Se fue con Matsurakawa.
- ¿Mm? ¿Cuanto falta?
Mire por afuera de la ventana recordando él lugar - De hecho, linda novia, ya llegamos.
(.....)
(T/N).
- ¡Equipo femenino vengan conmigo!
- ¡Si! - Tomé mi bolso para prender caminata a los gimnasios, pero una mano me detuvo, me giré para ver a Iwaizumi serio como siempre.
- Buena suerte (T/N)-san - Me sorprendió un poco su repentino animó hacia mi equipo, sonreí.
- Suerte ustedes igual.
Asintió y lentamente soltó mi brazo, aún su mirada no se desvío de la mía, ya no sentía ese nerviosismo, ni los extraños calambres en mi estomago al estar cerca de Hajime, aunque igual pertenecía ese sentimiento de cariño hacia él.
- ¡Ushijima no te quedes atrás! - Gritó la capitana del equipo al ver cómo me retrasaba.
- ¡Ya voy!
(.....)
- ¡Ve, ve, ve! ¡Ve, ve, Seijo!
- ¡Adelante, adelante, adelante! ¡Adelante, adelante, Seijo! - Sonaba con fuerza la gradería dándonos animo en el partido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...