3- Encerrados.

18.5K 1.7K 1.6K
                                    

(T/N) 7:40

Él repentino golpe de mi cabeza contra la ventana me despertó alerta y algo desorientada, tardé en darme cuenta que iba en él bus camino a Seijo y por suerte ya que íbamos llegando a mi parada, al parecer él viajar todos los días por dos años me dio poderes instintivos.

Pagué mi despectivo pasaje para salir del bus, caminé por la plaza aun con los audífonos puestos, cuando sentí una mano posarse en mi hombro, me giré tan rápido como pude.

- (T/N)-chan~ Buenos días.

- Casi me matas del susto - La hora que llegaba a la preparatoria era muy temprano casi ninguna estudiante pasaba por ahí - Buenos días - Vi como más atrás de Oikawa venía Iwaizumi, tratando de no quedar dormido, tenía sus ojos cerrados y él ceño fruncido, se veía tan malditamente tierno.

- ¿Por qué llegas tan temprano? - Preguntó ahora Hajime llegando a nuestro lado.

Con mi dedo apunté al autobús que ahora se encontraba esperando más pasajeros - El bus sólo pasa a esta hora.

- Genial~ Así todas las mañanas llegaremos juntos (T/N)-chan~ - Oikawa paso su brazo por mi hombro al igual que con Iwaizumi y nos juntó con él al medio.

Sentí un pequeño sonrojo al estar tan cerca de Iwaizumi.

- ¡Basurakawa déjala! - Y de un fuerte golpe Oikawa nos soltó a ambos, me dio risa la cómica escena donde Hajime intentaba pegarle, pero Tooru me usó de escudo, otra vez.

- Ahora que lo pienso - Mire en todas direcciones escuchando silencio y ningún chillido y grito - ¿Y tus fans?

- Por eso llegamos temprano - Iwaizumi siguió su camino a la entrada de nuestra preparatoria.

- Eso es... (T/N)-chan~ en las mañanas casi ninguna chica llega temprano.

- Ya veo - Susurré separándome de los dos para ir a mi casillero, me cambié de zapatos y caminé al pasillo esperando a Oikawa y Iwaizumi.

- ¡Ushijima-san! - por el pasillo de la entrada una chica de mi porte, corría hacia mí con unas hojas, si no mal recordaba ella tenía que ser la capitana este año.

- ¿Mm? - Oikawa e Iwaizumi llegaron a mi lado viendo igual a la chica.

- O-Oh - La capitana al ver al primer nombrado dejó levemente su carrera para arreglarse un pequeño mechón de pelo tras las orejas - Entonces es verdad - Susurró mirando a Tooru y a mí.

- ¿Qué ocurre capitana?

- Ah... L-Lo siento - Ella miró el papel en su mano tratando de pensar - Si, eh el lunes empieza oficialmente el entrenamiento.

Asentí con la cabeza - La mánager ya me dijo.

- Y, algunos papeles se perdieron, por lo que todas nuevamente tienen que hacer su inscripción, como en primer año - La capitana sonrió para luego entregarme una hoja.

- Gracias.

- Tienes que entregarla esta tarde - Sentí como Oikawa pasó su brazo por mi hombro afirmándose en mí y acercándose al papel - También recuerda ponerte como vice capitana - Habló apuntando a un lado de la hoja en específico.

Levanté la mirada tan rápido como mi cuello me lo permitió, no sabía nada de eso.

- ¿Lo olvidaste? Makoto-sempai antes de irse te propuso como vice capitana del equipo.

- Si, lo había olvidado.

- Eso es genial (T/N)-chan~... Bueno no tanto como yo - Dijo apuntándose con una sonrisa en sus labios - Oh e Iwa-chan también es el vice capitán de mi equipo, tienen tanto en común~ No lo crees...- Miró a la chica esperando su nombre, pero mi capitana estaba tan hipnotizada mirándolo que no se había dado cuenta - Bueno, linda dama déjeme llevarla a su salón - Mientras hablaba, caminaba donde la chica.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora