(T/N) 16:00.
Suspire moviendo ambos brazos de lado a lado, había extraño esa movilidad de mi brazo izquierdo, miré a Tooru el cual jugaba con Takeru a pases cortos, del otro lado de la cancha.
Después de clases Oikawa me invitó al gimnasio junto a Takeru-kun para practicar mis saques con potencia, no podía decir que era mala pero sinceramente me faltaba mucho por aprender.
Mis saques la mayoría del tiempo eran normales, por lo que me cuesta más de lo que creía, además, volví mi vista al frente mirando ahora la pared, no tenía esa "emoción" que por mucho tiempo había sentido, Tooru se estaba esforzando por enseñarme, pero simplemente no podía concentrarme, no, no quería ¿Que rayos me pasaba?
- Nee (T/N)-oneesan ¿Estas bien? - Salí del pequeño transé en él que había quedado por mis pensamientos, mirando a Takeru.
- Si Takeru-kun, solo estaba pensando.
- ¿Segura linda novia? ¿No te duele tu brazo? - Tooru que traía un balón entre sus manos me mirada preocupado, negué con la cabeza.
- Estoy bien.
- Bien, aun así debemos irnos, Takeru-chan anda por tus cosas.
El pequeño Oikawa asintió para luego correr del otro lado de la cancha por un tiempo me quede mirando sus movimientos, tomó su mochila, se despidió de unos amigos y por último corrió en nuestra dirección, volví mi vista a Tooru el cual tenía su teléfono apuntando hacia mí, él sonido de la cámara lo acusó.
- Tooru - Regañe, caminando donde él para quitarle su celular.
- ¡No! Espera linda novia es una buena foto - De un rápido movimiento Oikawa elevó su mano evitando mi objetivo - Es la última lo prometo.
- ¡Eso dijiste la última vez! - Regañe - ¡Entrégalo!
- Pero~ (T/N)-chan~.
(......)
- Tooru enseñarme a recibir - Pidió Takeru mientras caminaba entre Tooru y yo.
Miré a Oikawa el cual iba cabizbajo mirando él suelo, lentamente subió su mirada a Takeru con el ceño fruncido - Soy mayor que tu respétame - Regañó.
- (T/N)-oneesan ¿Me puedes enseñar a recibir? - Preguntó ahora mirándome a mí, sonreí asintiendo con la cabeza.
- Claro Takeru-kun.
- ¡O-Oikawa-san! - Un casi grito hizo que los tres miráramos al frente, donde, llegando a las escalares del recinto estaba el "Kohai" de Tooru.
El silencio se hizo presente por un par de minutos, Tooru no dejaba de ver al pobre chico con desdén y algo de burla en su mirada, mientras Kageyama parecía nervioso de solo verlo, muchas veces él chico abrió la boca para decir algo, pero no pronunciaba ninguna palabra.
- O-Oikawa-san ¿Que hace aquí? - Preguntó por fin Tobio aún asombrado.
- Cuido a mi sobrino - Miré a Tooru el cual tenía un puchero en sus labios junto a su ceño fruncido, suspiré por lo infantil que podía llegar a ser.
- Hola - Saludo Takeru animado.
- Ho-Hola - Su mirada viajo de Takeru a mí, para luego volver su vista donde Oikawa - ¿Y él club?
- Solemos descansar el lunes.
- ¿Tienen un día libre? ¡Que desperdicio!
Rodé los ojos manteniéndome fuera de la conversación - Descansar y vaguear son cosas diferentes - Respondió Oikawa pasando a su lado con Takeru y yo - Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...