31- Basurakawa.

8.1K 921 2.5K
                                    

(T/N) 10:30.

¿Han sentido alguna vez ese malestar en él estomago? ¿Esos celos que te hacen imaginar una y mil escenarios de tu pareja con otra persona? ¿Esa picazón en el corazón que te advierte de una persona? Sabes que está mal, pero no lo puedes negar.

Justo, en ese preciso momento sentía todo y cada una de esas cosas.

Mordí el onigiris de mi bento con frustración para luego dejar lo que quedaba en el plato, mis ojos en ningún momento de apartaron del frente, viendo a Suchīru de lejos mientras ella comía su almuerzo con algunas amigas.

- Bueno... Esto ya es extraño - Nanami la cual estaba del otro lado de la mesa me tapó la vista con su cuerpo mirándome fijamente - ¿Que hacemos aquí?

- ¿Comer? - Murmuré tratando de ver sobre ella.

- Eso es lo raro - Prosiguió Futaba a mi lado - ¿Por que comemos en la cafetería? Tenemos nuestro lugar especial.

- Si, bueno... Quería... Estar más cerca de los alumnos... Nanami quitate.

- ¿(T/N) estas bien? - Susurró Futaba tomando levemente mi brazo, preocupada, haciendo que mi vista dejara de ver al frente para enfocarme en mi amiga.

- Si ¿Por qué?

- ¿Por qué? (T/N) tu pediste que no comiéramos en la cafetería porque te hacia incomodo comer delante de tanta gente.

- Y hoy nos has pedido venir aquí sin más.

- No, no pedir.. Nos arrastraste - Nanami me apuntó con los palillos de su comida acusándome - ¿Que te ocurre? Estos días has estado rara.

- ¿Estas nerviosa por las nacionales?

- No.

- Ohh.. Entonces - Ahora miré a Nanami la cual hacía gestos extraños con sus cejas - Estas celosa de Hāto.

- ¿Es eso? - Preguntó Futaba a mi lado.

- No, claro que no - Cerré los ojos negando, para luego cuando los abrí Futaba y Nanami se miraban sin creerme nada - No estoy celosa, solo...

- ¡Lo sabía!

- Solo - Proseguí - Preocupada... Suchīru no me da buena impresión... Además, Tooru me ha estado ignorando desde el día después de las nacionales.

- ¿Tuvieron una pelea? - Preguntó Futaba a lo que negué lentamente con la cabeza.

- Al menos no que yo sepa... Creo, que es por la beca - Murmuré más para mí y así no ser escuchada.

- ¡Quítate! - De un manotazo Futaba quitó a Nanami del frente haciendo que esta cayera sobre su silla, asombrada por la repentina acción la miré pero Futaba tomó mi cabeza entre sus manos obligándome a mirar hacia al frente.

Donde Tooru venia caminando desde la entrada de la cafetería directo hacia Hāto - ¿Que ocurre? - Preguntó curiosa Nanami al vernos bajo la mesa.

Ya que, por el asombro, nuestro primer plan fue escondernos para que Oikawa no nos viera y pensara que lo espiamos, aunque en realidad así era.

- Ven aquí - Murmuró Futaba tomando a mi amiga del brazo y obligándola a esconderse con nosotras - Mira.

- Oh - Las tres vimos como Tooru llegó a la mesa de las chicas sentándose al lado de Suchīru, saludo a todas con su respectivo guiño coqueto para luego empezar una conversación con Hāto - Ahora entiendo tus celos (T/N).

- Que no estoy celosa.

- Y yo mido dos metros - Murmuró rodando los ojos.

- ¿No están muy juntos? - En el instante Tooru paso un brazo por el hombro de Hāto aun manteniendo esa sonrisa mientras hablaban - Oh, no lo hizo - Musitó Futaba apretando sus manos con frustración.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora