29- Biblioteca

7.8K 847 935
                                    

Oikawa 7:30.

- Entonces - Remarcó Suchīru a mi lado - Tienes que dividir M que en este caso ¿seria?

- ¿70?

- Bien... 70 dividido por los números de abajo, luego al resultado lo simplificas hasta que te de este número, no olvides respetar los signos, son muy importantes.

Anoté el resultado suspirando de alivio al saber que por fin había acabado el primer ejercicio, vi todos los números que estaban anotados en mi hoja, diablos ¿por qué el ejercicio era tan largo? solo para sacar unos pequeños resultados.

- Gracias Hāto-chan eres buena enseñando.

- Gracias Tooru - Sonreí mirando el próximo ejercicio.

- ¡Fuera, fuera!

- ¡Hajime-san! - Al instante levanté mi cabeza al escuchar la voz de mi linda novia.

- ¿Escuchaste eso?

Suchīru levantó su mirada de su cuaderno mirando la biblioteca, ambos miramos en diferentes lugares, ¿Me estaba volviendo loco? había jurado escuchar a (T/N)-san.

A mi lado Hāto trató de callar una carcajada, rápidamente la miré sin entender nada - Mira - Habló aún con su sonrisa apuntando atrás de mí.

Me giré en mi puesto mirando la ventana que daba al lugar verde fuera de la biblioteca.

La escena en si era rara, sabiendo quienes eran, (T/N)-chan tenía tomado con una mano a un niño no más de tres años, se veía asustada y con su otra mano le tiraba leche de caja al perro que les ladraba.

Un poco más adelante se encontraba Iwa-chan tapando con su cuerpo a (T/N) y al niño, lo más raro era que Hajime tenía una paleta de dulce pegada a su cabello.

Los ladridos del perro llamaban la atención de la mayoría en la biblioteca al igual que los fuertes gritos del niño.

- ¡Fuera! - Iwaizumi elevó su pierna dándole un golpe directo en la nariz al perro dejándolo medio aturdido - ¡Vete!

El perro sacudió su cabeza para luego irse caminando.

- ¿(T/N)-san estas bien? - Iwa-chan fue donde mi linda novia repasándola con su mirada de arriba abajo.

- Si, gracias Hajime-san - (T/N) sonrió mientras trataba de calmar al niño - Ya, ya... El perro se fue, tranquilo - Haciendo caso omiso el niño gritó más fuerte mientras con una mano tiraba del pelo de (T/N).

- Oí - Iwaizumi dejó una mano en el cabello del pequeño, al instante el chico dejó de llorar mirando con sus ojitos bien abiertos a Hajime - Deja de llorar.

Aun mirándolo el chico elevó sus manitos hasta Iwa-chan pidiendo que lo tomara.

- Interesante - Murmuró Suchīru a mi lado - a Iwaizumi le gusta Ushijima - Casi al instante la miré, ella despegó lentamente la mirada de la escena para mirarme a mi - ¿Qué? Tooru es muy notorio.

- ¿Sí? - Volví mi mirada a la ventana donde ahora el que tomaba al chico era Iwa-chan mientras (T/N) reía intentado quitarle el dulce del cabello.

Una extraña sensación se mostró en mi estomago ¿Celos? Probablemente, no era la primera vez que los tenia, ni mucho menos por Iwaizumi.

- Tooru - La mano de Hāto se puso en mi hombro acariciándolo lentamente, casi al instante la tensión de mi cuerpo se fue dejándome más tranquilo - Sigamos.

_____________

(........)

(T/N) 4:00.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora