22- Kuroo, Bokuto y Playa.

11.9K 1.1K 1.2K
                                    

(T/N) 12:00.

Suspiré por el inmenso calor que había hoy, era de esos días tan sofocantes que no querías ni podías hacer nada, rodé en el piso ahora sintiendo mi estómago y cara helados - Que refrescante - Susurré cerrando de a poco los ojos.

Abrí los ojos nuevamente mirando la ancha espalda desnuda de Oikawa ¿Desde cuándo teníamos tanta confianza en el otro? Sonreí lentamente admirando su espalda junto a su cabellera desordenada.

Aún sin despejar la vista de Tooru tomé la orilla de la polera que llevaba puesta, al hacer tanto calor le pedí una camisa a Oikawa, llevé la orilla hasta mi nariz oliendo el exquisito perfume masculino que tenía a Tooru.

- Tooru, (T/N) - La puerta fue repentinamente abierta dejando ver a Nana-san - ¿Qué? ¿Sigue viendo videos?

Asentí con una leve sonrisa - Tranquila Nana-san, ya es costumbre.

- Ese idiota - Bufó - Tienes mi permiso para dejarlo cuando quieras (T/N) - De sus labios salió una sonrisa algo tétrica a mi parecer - Bueno.... Voy con Takeru a la piscina, cuando Tooru deje de ver sus videos le pegas, dile que es de mi parte ¿Sí?

- Es una promesa - Asintió con su cabeza para luego cerrar la puerta, dejándome en un silencio profundo en la habitación, suspire tirándome de espaldas al piso nuevamente.

Mi vista se fue a Oikawa el cual estaba mirando su computador con sus audífonos de casco puestos, desde que llegué había estado viendo vídeos de todos los equipos que irán al Sprin-high y anotando la mayoría de jugadas, ventajas y desventajas.

Hoy Tooru me había invitado a su casa para pasar algo de tiempo juntos, con él sprin-high cerca los días de entrenamiento se incrementaron para los dos equipos y más sumándole las notas finales, en conclusión, pasábamos muy poco tiempo juntos a la semana

Había tenido la esperanza de que hoy fuera la excepción, pero... Volví mi vista a Oikawa sonriendo levemente, creo que está bien, el voleibol es realmente importante para él, no soy quién para juzgar eso.

Entre mis manos tomé mi teléfono mientras volvía mi posición en el piso, estuve un tiempo metidas en redes sociales buscando algo que me interesara hasta que me llegó un mensaje de Futaba.

- Hey ¿Vamos a la playa? Matsurakawa nos invitó, lleva a tu gran rey.

-Futaba.

Sonreí levantándome rápidamente del piso, claro que quería ir, odiaba sentir este calor tan sofocante, miré a Oikawa suspirando.

Vi él partido que tenia de frente estaba a punto de acabar por lo que espere, antes de que seleccionara otro video apreté la barrita de espacio en su teclado pausando el próximo vídeo.

Rápidamente frunció el ceño dándose vuelta, al verme el enojo en su vista desapareció por completo - ¿Linda novia seguías aquí? - Fruncí el ceño - Era broma~

- ¿Debería irme?

- ¿Eh? No, claro que no - Aun sentado en el suelo Tooru tomó mi mano evitando que hiciera cualquier cosa - ¡Ya se! ¿Quieres algunos cariñitos?

- ¿Que? No, espe--

Con fuerza Oikawa me empujo hacia adelante haciendo que cayera sentada en su regazo y sin perder tiempo paso sus brazos por mi cintura evitando que me levantara.

- ¿Así es mejor no crees? - Ahora sonriendo Tooru deposito en pequeño beso en mi cabello para luego dejar su cabeza sobre la mía.

- Serás - Bufé posando lentamente mi cabeza en su pecho desnudo, suspiré al sentir su fría piel en mi cara. Aún en el abrazo Tooru se estiro para darle clik al computador e iniciar el video.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora