(T/N) 10:30.
Suspire mirando él papel en mi mano, la calle era la correcta lo que significaba que estaba cerca de la casa, caminé un poco mirando los apellidos de cada casa, hasta que al fin logre encontrar una con el apellido "Oikawa", bien, había llegado, hoy conocería a la familia de Tooru, nada de qué preocuparse ¿Cierto?
Llegue hasta él timbre para tocarlo, suspire mentalizándome, nada podía salir mal rezaba a cualquier ser divino que nada saliera mal, luego de unos segundos de espera la puerta se abrió dejando ver a una joven alta de pelo castaño el cual lo dejaba suelto, sus ojos eran grandes de un color algo verde y sus rasgos físicos eran bien definidos.
- ¿Disculpa? No queremos comprar nada.
Sentí él calor subir por mi cuerpo hasta mi mejilla - Eh, no, soy (T/N) Ushijima.
- ¿(T/N) Ushijima?
- Así es - Conteste segura.
La chica pareció pensarlo un momento - ¡Ushijima! - Rápidamente salió del umbral de su casa para caminar al portón - ¡¿La novia de Tooru cierto?! - Asentí firme con la cabeza mientras apretaba la bolsa que llevaba en mis manos - Ven, pasa, lo siento por eso, no te reconocí.
- No hay problema, fue una divertida primera impresión - Sonreí, creo que estaba sonando muy formal, aunque no lo podía negar, sentía mis nervios a punta.
- A que sí, vamos pasa.
- Gracias - Hice una leve reverencia antes de entrar, su casa era más rustica con un estilo japonesa antigua, muy bonita la verdad.
- Soy la hermana de Tooru, un gusto.
- ¿Hermana? ¿Usted es la mamá de Takeru-kun?
- Claro, ese pequeño niño del demonio es mi hijo - Mi mirada no pasó desapercibida, estaba asombrada la mujer se veía muy joven.
- Nana ¿Quien llegó? - Por uno de los pasillos se asomó una señora que al igual que la hermana de Tooru tenía cabello castaño y ojos color chocolate oscuro - Oh, Es Ushijima-san - Caminó hasta nosotras con una sonrisa maternal en su mirada - Soy la mamá de Tooru, un gusto.
- Un gusto - Hice una leve reverencia, la señora se veía joven y ya se podía decir que sabía de donde Tooru había sacado genes tan finos.
- Me costó reconocerla - Habló algo avergonzada la hermana.
- La reconocí por la foto que Tooru tiene en su computador.
- ¿Foto? - Sentí como él calor se apoderaba de mis mejillas, Sonreí algo incomoda, ambas se miraron con una risa juguetona en sus rostros, se parecía a la de Tooru cuando planeaba algo malo.
- ¿Nunca has visto la galería de su teléfono?
- No ¿Por qué? - Nuevamente esa sonrisa aún más marcada.
- Ven vamo--
- ¡(T/N)-oneesan! - Escuche unos pasos por toda la casa dirigidos hacía nosotras para luego entre unas de las puertas salir Takeru con una sonrisa en su rostro - ¡(T/N)-oneesan si viniste!
- Claro ¿Pensabas que no? - Sonreí mientras le extendía una bolsa - Ten, es un pequeño regalo, feliz cumpleaños.
Takeru recibió el regalo con una gran sonrisa queriendo abrirlo de inmediato.
- ¿Que decimos? - Regaño la madre dejando ambas manos en su cadera dando así una postura más enojada.
- Muchas gracias (T/N)-oneesan.
- De nada - Takeru quedó mirando por un tiempo mi brazo izquierdo con una clara curiosidad, claro aún llevaba el cabestrillo.
- ¿Que te paso?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...