26 - Shiratorizawa 3/3

8.3K 887 524
                                    

Oikawa 10:30.

- ¡Ya me voy! - Grité mientras dejaba mis pantuflas y las cambiaba por unos zapatos, por el pasillo principal se asomaron mi mamá y Nana-chan con una sonrisa.

- Deséale suerte a (T/N)-chan de nuestra parte - Mi madre mostró una gigantesca sonrisa en mi dirección.

- Y que le vaya bien - Complemento Nana.

- ¿Y yo?

- ¿Tu qué?

- ¿Ningún "Cuídate hijo"?

Ambas se miraron por un tiempo para luego volver su vista donde mí y desaparecer en el comedor, suspiré maldiciendo entre dientes para salir por fin de mi casa.

Casi al instante choqué con Iwa-chan el cual parecía que iba a tocar la puerta, ambos nos miramos con algo de asombro, para luego soltar una carcajada al mismo tiempo, habíamos planeado lo mismo sin avisarnos.

- ¿Vas a ver el partido de (T/N) o el Karasuno?

- ¿Tu?

- No lo sé...

- En ese caso yo tampoco.

Entre conversaciones prendimos camino por las calles de Miyagi hasta llegar al recinto, muy lleno a mi parecer, donde jugarían los equipos, el lugar era el mismo que todos los años anteriores solo que esta vez, (T/N) jugaría para seleccionar a las nacionales, hasta yo estaba nervioso.

- ¿A dónde deberíamos ir? - Preguntó secamente Iwaizumi al ver tanta gente.

- Iré a ver el gimnasio de damas, te llamo si es que empezó - Apunté a mis espaldas mientras extendía mi teléfono.

- Bien... Iré al baño.

______________

(T/N).

Suspiré al salir del baño mojando mi nuca con mis manos empapadas en agua, estaba nerviosa, diablos que, si lo estaba, anteriormente habíamos jugado y ganado a Shiratorizawa pero aun así era inevitable no sentir algo de miedo, como el equipo de mi hermano ellas eran gigantescas.

- ¡(T/N)!

- ¿Mm? - Vi por el pasillo llenó de gente donde venia corriendo Hajime algo desesperado esquivando a personas, al llegar a mi lado rápidamente me escaneó con los ojos de arriba abajo unas tres veces seguidas, suspiró aliviado luego de terminar - ¿Hajime-san?

- Lo siento ¿Estas bien?

- Claro ¿Que ocurre? ¿Qué haces aquí?

- ¿De verdad estas bien?

Lo miré extrañada, tenía nervios por el partido, pero no era para preocupar tanto - Si, lo estoy.

- Ya veo.... Lo siento, me junté con Nanami y Futaba hace un rato, me dijeron que te estabas demorando en el baño... Por nuestro lado pasó Nakimi y bueno.

- ¿Nakimi? No la he visto en un tiempo - Iwaizumi asintió, su respiración estaba rápida seguramente había corrido por mucho tiempo - ¿Y Tooru?

- Eh, dijo que--

En ese instante su celular sonó mostrando una foto de Oikawa con sus dedos en signos de paz - ¡Iwa-chan! - Gritó apenas Iwaizumi contestó, inevitablemente sonreí al escuchar su voz - ¿Dónde estás? El partido de los varones ya va a empezar.

- ¿Ya? - Hajime miró en mi dirección - Estoy con (T/N)...

-......

- ¿Oí?

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora