4- Una declaración.

16.5K 1.5K 1.5K
                                    

 (T/N) 7:30

- ¿Entonces? - Miré a mi hermano al escucharlo hablar, Wakatochi dejó de tomar su café para mirarme - ¿Como te fue en tu primera semana? ¿Nada nuevo?

Oh claro, la mayoría de las chicas de mi preparatoria me odian y soy la novia falsa de un chico que ni siquiera te da la hora hermano - Nada nuevo ¿Y a ti?

- Nada - Ambos llevamos nuevamente la taza de café a nuestra boca para acabar lo que nos quedaba, cuando bajamos la taza nos quedamos mirando.

- No lo vuelvas hacer - Hablamos al mismo tiempo, algunas veces nos ocurría eso, lo que era jodidamente molesto - Cállate - De nuevo - No me copies.

- ¡Chicos! - Nuestra madre entro al living con una sonrisa materna - Ah siguen aquí... No olviden sus bentos - Nos entregó uno a cada uno y luego una caricia en la mejilla - Tengan una buena segunda semana.

- Gracias mamá, tu descansa.

- Adiós - Wakatochi serio como siempre tomó su bolso y mochila para salir de la habitación, suspiré cansada.

- Nunca cambia... Bueno adiós - Después de darle un pequeño beso en la mejilla a mi mamá tomé mi mochila rápidamente, sabía que él idiota no me iba a esperar y ya se me hacía costumbre irme con él en las mañanas los lunes.

(...)

- Gracias - Pagué mi respectivo pasaje y bajé del autobús, desde la parada vi a Oikawa y a Hajime-san en una banca de la plaza hablando, caminé a ellos sin entender del todo que hacían ahí - ¿Chicos?

- (T/N)-chan~ al fin llegas - Tooru al igual que Iwaizumi se levantó estirando con flojera su cuerpo - Pensé que llegarías más temprano.

- ¿Qué estaban haciendo aquí? Hace frio.

- ¿Qué más? Te estábamos esperando tonta - Tooru pasó su brazo por mi hombro sonriendo.

- Buenos días (T/N) - Mi corazón se detuvo al escuchar mi nombre salir de los labios de Iwaizumi, hasta su voz algo ronca era bonita.

- Buenos días Hajime-san.

- Eh, ¿Hajime, (T/N)? ¿Me perdí de algo? - con algo de burla Oikawa nos miró con una cara picarona.

- Tsk, cállate Basurakawa - Y sin más Hajime se dio vuelta caminando al salón de clases.

- Vas bien (T/N) - Susurró Oikawa en mi oído.

(...)

- ¿Quieren algo de tomar? - Futaba negó con la cabeza, mire a Nanami quien no había ni tocado su almuerzo por estar en su celular - ¿Nanami? - Nada, ni siquiera nos estaba escuchando.

De un rápido movimiento Futaba tomó el celular para ver con quien hablaba tanto - ¿Hinata Shoyo? ¿Quién es? - Preguntó mientras Nanami intentaba quitarle el teléfono en vano ya que era más bajita.

- Ve la foto - Dejé mi bento en el suelo para caminar donde Futaba y ver la foto - ¡¿El número cinco de Karasuno?!

- Es él número diez - Susurró Nanami.

- ¿Con él te has hablado todo el día?

- ¿Y ayer también? - Completé.

- Si... Es que.... Bueno como no querer hablar con él - Nanami nos quitó el teléfono para mostrarnos otra foto del él, en ella estaba mostrando un signo de paz a la cámara sonriendo en una pose extraña - El chico es un rayito de sol.

- Más bien una mandarina - Susurró Futaba.

Miré a Nanami, la cual tenía un claro sonrojo en sus mejillas - ¿Te gusta?

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora