25 - Spring-high 2/3

8.4K 946 593
                                    

(T/N) 15:30.

No podía mantener mis ojos abiertos, los párpados me pesaban y cada vez que cerraba mis ojos podía sentir el ardor del por fin descanso, me sentía tan cómoda, quería dormir, mi cuerpo, ojos y cerebro lo pedían.

El brazo de Tooru me rodeó con más fuerza haciendo que mi cabeza se depositara en su hombro algo húmedo por todo el ejercicio del día, su olor no demoró en inundar mi nariz disfrutando de su perfume masculino y claro, un poco de sudor.

Elevé un poco la viste, mirando casi su cuello. Nos encontrábamos en la zona de descanso de la instalación, Oikawa y Hajime estaban repasando las jugadas que usarían en un rato más contra Karasuno, mientras se devoraban lo que parecía su almuerzo.

Al terminar el partido contra Fukoaka mi cuerpo se sintió cansado por tanto ejercicio. Por lo que, junto a los dos nos decidimos sentar en un lugar hasta que los entrenadores nos llamaran.

- ¿Estas cansada linda novia?

- Si - Susurré, anoche no pegué ojo por los nervios, bajé la mirada tomando la mano que me rodean, sus dedos eran delgados, largos y bien cuidados, dignos de un armador, rocé con la yema de mis dedos las líneas de su mano suave tan suave como un peluche.

- Parecen una pareja.

- ¿Mm? Iwa-chan, (T/N) y yo somos una pareja.

- Supongo que antes no lo parecíamos - Hablé y si era la verdad últimamente no me incomodaba estar junto a Tooru, de hecho, lo disfrutaba, tenía puesta la ramera de Oikawa la cual me cubrió hasta el cuello protegiéndome del frío, el tibio cuerpo de Tooru se acoplaba al mío generando una tranquilidad admirable.

Pequeñas migajas de pan cayeron en mi cabello gracias a Oikawa - Oh, lo siento.

Bostecé - Esta bien - Mi mejilla se relajó más en el hombro de Tooru frotándome levemente - Ah, que cómodo.

- Soy tu almohada (T/N)-chan, debo ser cómodo.

Con pereza levante una mano para tapar su boca - Bueno, las almohadas no hablan.

- Oh... Me quedé sin jugo - Hajime se levantó de su puesto algo nervioso - Voy y vuelvo, Basurakawa en unos momentos iremos a calentar, aprovecha - A mi parecer lo último lo había dicho con algo de amenaza en su voz.

_______________

Oikawa.

Mi mano bajaba con suavidad por el suave cabello de (T/N) dándole un pequeño masaje, sus ojos estaban cerrados y su respiración era lenta y tranquila, hubiera pensado que dormía de no ser por que veía como su piel se movía de un lado al otro con tranquilidad.

- (T/N)-chan - La llamé casi a susurros juntando mis labios en su cabeza.

- ¿Mm? - Esa respuesta me la dio más dormida que despierta.

- Sobre lo que te quería decir.... Yo, la verdad te quería pedir algo, llevamos poco tiempo juntos, lo sé... Pero... Eh pensado en Argentina y... - La respiración de mi linda novia se hizo más profunda y calmada de un momento a otro. Bajé la vista verificando que sus ojos estaban más relajados y sus pies ya no se movían.

Pasé mi palma frente sus ojos, nada, había caído como un piedra - Supongo que ahora tampoco - Murmuré dando un pequeño beso en su mejilla.

(......)

- ¿Estas despierta? - Pregunté dándole pequeñas palmadas en su mejilla.

- Si - (T/N) respondió aún con sus ojos cerrados, rápidamente pasé mis brazos por su cintura al verla tambalear del sueño.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora