Debería poner una advertencia aquí (?
(T/N) 12:30.
Nadie mentía al decir que; "Lo mejor de los días lluviosos es acostarse y ver una película junto a la persona que aprecias". En este caso Tooru y yo estabas sobre mi cama mirando el televisor de mi pieza, bueno, al menos yo veía la película.
Oikawa había estado practicando hasta tarde lo que le dejaba más cansado de lo normal y con el Spring-High a la vuelta de la esquina ¿Quién no entrenaría como loco?
Los fuertes y largos brazos de Tooru soltaron lentamente más mi cintura al parecer Oikawa ya había entrado al mundo de los sueños, sonreí al sentir como su cabeza caía en mi dirección siendo depositada con fuerza.
La película era una muy cursi y del típico cliché no era mala, pero había mejores - Tooru - Susurré quitándole lentamente el control para apagar el televisor.
- ¡¿Ah?! Estoy viendo - Susurró abriendo lentamente los ojos con algo de pereza.
- Claro que no.
- Claro que... Si.
- Déjame apagarla para que puedas dormir bien.
- (T/N)-chan - Oikawa trato de abrir más sus lindos ojitos para mirarme - Estoy bien ¿Sí? La estoy viendo.
- ¿De verdad... En que va?
- Bueno... El protagonista se casó con la chica obviamente.
- Error.
- ¿Que?
- La chica se casó con el mejor amigo del protagonista.
- ¡¿Que?! - Ahora más alarmado Tooru abrió los ojos viendo él televisor - ¿Cuándo paso eso? Hace un tiempo estaban los dos muy felices.
- Seguramente cuando te dormiste ¿Quién sabe?
- (T/N)-chan no me dor--
Un leve gemido salió del televisor callando por completo a Oikawa, ah si, la película literalmente era sobre sexo, sexo, sexo, sexo, trama, trama, trama, sexo y así sucesivamente.
- Hey ¿Que miras degenerada? - Tooru rápidamente tapó mis ojos con sus manos - Estas chiquitita.
- Tooru, tenemos la misma edad.
- Aun así, eres más pequeña.
- Idiota - Susurré... - Tampoco puedes ver si ese es el caso - Trate de taparle los ojos, pero al ser más largo Oikawa me esquivo fácilmente.
De un rápido movimiento pasé una pierna por encima al mismo tiempo que me levanté, quedando sentada en su regazo dándole la espalda a la televisión - ¿Eh?
- Así ninguno ve - Aún en la posición lleve mi mano a sus ojos tapándolos, la mirada de Tooru no me pasó desapercibida, tenía un fuerte sonrojo en sus mejillas y orejas - ¿Qué pasa?
Lentamente Oikawa sacó mis manos de sus ojos mostrando una divertida y algo peligrosa sonrisa - (T/N)-chan estas sentada en mi piernas mientras unos excitantes gemidos se escuchan de fondo.
- ¿Y?
Con lentitud Tooru paso sus manos por mi cintura acariciándola - Estamos en una cama y las únicas personas en la casa somos tú y yo.
Ahora mis mejillas eran las del tono rosa, puse mi mano en su pecho para apartarlo levemente - No... No estas pensan--
Rápidamente fui interrumpida por un apasionado beso, nuestros labios se movieron en compás haciendo el beso cada vez más profundo e intenso, abrí mis ojos sorprendida al sentir como Tooru mordía levemente mi labio inferior, mi boca se abrió de dolor, momento que aprovechó para unir su lengua a nuestro beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...