Voy a dejar este capítulo aquí y me iré corriendo rápidamente ;).
(T/N) 8:30.
Bajé del bus suspirando, dios, estaba tan malditamente feliz habíamos pasado a las nacionales por fin, tendríamos unos días para entrenar lo que nos dejaba más nerviosas por la espera.
Elevé mi mirada del teléfono notando a Hajime y Oikawa en la banca de siempre, aunque parecían peleando por algo - Chicos - Saludé apenas llegué a su lado para que notaran mi insignificante existencia.
- ¡Linda novia! - Tooru fue el primero en levantarse para pasar su brazo por mi cuello y besar mi cabello - ¿Como estas?
- Déjala respirar idiota.
- Respira por la nariz no por el cuello - Respondió sacando su lengua de un modo juguetón.
Reí al ver como Hajime se arremangaba su camisa y Tooru me usaba de escudo humano, bueno todo había vuelto a la normalidad.
- Oh, por cierto - Oikawa dejó de esconderse - Iwa-chan me dijo que había visto a Nakimi ¿No te hizo nada malo?
- No sabía que estaba allí.
- Tampoco ha ido a clases.
- ¿Como sabes eso Iwa-chan?
- Su amiga es de nuestra clase idiota....
- ¿Que? ¿De verdad?
- ¡Se sienta a tu lado!
- Oh - Llegamos al edificio donde me separé para cambiarme de zapatos, cuando cerré el mini casillero salté del susto al ver una niña pequeña con el pelo totalmente desordenado y sus ojos apenas abiertos.
- ¿Nanami?
Mi amiga levantó su cabeza para mirarme, sus ojos tenían unas notorias ojeras consecuencias de no haber dormido en la noche, su pelo parecía un nido de pájaro todo desordenado y su uniforme estaba tan desaliñado como su cabello.
- ¿(T/N)?
- ¿Que paso?
- No dormí en toda la noche.
- Eso lo puedo ver.
- Oh (T/N) - Futaba llegó por la entrada del edificio más alegre que otros días, bajó su mirada dando un salto del susto al ver a Nanami - Dios ¿Quién es?
Nanami se cruzó de brazos con total indignación - Son las peores amigas, quiero que lo sepan.
- ¡Nanami!
- ¿Que te paso? - Volví a preguntar - No, mejor ven aquí - Rápido le tomé su muñeca para caminar rápido por él pasillo.
- ¡(T/N)-chan! - Oikawa hizo un ademán de seguirme, pero se detuvo al ver como entrábamos al baño de mujeres.
Senté a Nanami en el retrete de un baño disponible, mientras mi amiga cabeceaba del sueño solté los primeros cuatro botones de la camisa para abrocharla de la manera correcta.
- Nanami no te duermas ¿Que te paso?
- Sho-kun me besó.
Terminé mi tarea para seguir con el muño del uniforme - Eso ya lo sabemos.
- Bueno.... - Nanami cerró sus ojos con frustración - No me ha vuelto a llamar.
Futaba y yo nos miramos - ¿Solo eso?
- ¡No es solo eso! Digo.... ¿Quién diablos besa y luego no llama? ¿Acaso no le gustó? Es injusto, la vida es injusta, el beso que me dio fue injusto ¡Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...