(T/N 10:30.
- Felicidades ¡(T/N)! - Salí de mi pequeño transé al sentir los brazos de Nanami pasar por mi cuello y sacudirme con emoción - ¡No me lo creó!
- ¿(T/N) por que no nos dijiste?
- ¿Ah? - La verdad ni quiera me había dado cuenta en el momento que llegué a la preparatoria, Tooru no me había hablado desde ayer cuando vio las hojas, ninguna mensaje, nada - Si, lo siento, se me había olvidado.
- ¿Como se te va a olvidar algo tan importante?
- ¡Vas a Estados Unidos (T/N)! ¿Deberías teñir tu pelo a rubio?
- ¿Porque rubio?
- En las películas la mayoría de las mujeres de Estados Unidos son rubias.
- ¿Qué clase de lógica es esa?
Asentí en respuesta algo perdida, no podía sentirme feliz por la beca ahora mismo, mi corazón se apretaba con fuerza al recordar a Oikawa y su raro comportamiento.
- ¿Estas bien (T/N)?
- Si... Lo estoy ¿Como te fue con Issei?
Futaba comenzó a contar sobre su nueva relación, sinceramente no le preste atención mi mente divagaba por todo el salón recordando el día anterior, la reacción de Tooru al saber la noticia y su manera de ignorarme en la mañana.
¿Qué diablos le pasaba? No podía negar que sentía mi corazón apretarse de tristeza, realmente esperaba otra reacción, una más emotiva o por último un "Felicidades"
- ¿(T/N) estas escuchando?
Pestañé tan rápido saliendo de mi transé - Ah si, sigue contando.
____________
Oikawa
Apreté el grueso barandal entre mis manos, al ser un lugar alto el viento corría con mayor fuerza haciendo que el frio se colara por mi ropa, aunque ese no era el mayor de mis problemas justo ahora.
- ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? - Murmuré con frustración dejando la cabeza entre mis manos.
- No es complicado Idiota, tú lo haces complicado.
- Iwa-chan no ayudas.
Escuché como Hajime suspiró aburrido, bueno habíamos estado la primera hora de clase en la terraza de nuestro edificio.
- ¿Y qué quieres que te diga?
Levanté la cabeza mirándolo con cierto enojo - No lo sé ¿Un consejo?
- Bien - Iwaizumi se cruzó de brazos mirándome con el ceño fruncido - Primero; dile a (T/N) lo de Argentina.
- ¿Que? No, claro que no.
- Aún no termino cállate.
-......
- Segundo; Olvida esa estupidez de pedirle ayuda a una mujer.
- ¿Por q-- El fuerte golpe en la cabeza por parte a Iwa-chan me cayó al instante - ¡Que cruel eres!
- ¡Te dije que escucharas! Tercero; felicítala idiota, ayer te fuiste como un completo cobarde ¿Piensas huir toda tu vida?
- Era una opción - Murmuré, apreté el barandal entre mis manos mientras tomaba todo el aire posible en mis pulmones, luego de un tiempo teniendo el aire retenido lo solté de golpe - ¿Crees que deba decirle?
- Tienes que decirle, le estas dando muchas vueltas al asunto.
- No, no es eso... Al principio no lo era, pero ahora, (T/N) recibió una beca por su esfuerzo, decirle que se venga conmigo a Argentina por un sueño mío y no de ella, no sería un poco ¿Raro?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...