24 - Spring-High 1/3

11.8K 970 641
                                    

 (T/N) 12:30.

Los pasillos del edificio estaban completamente llenos de estudiantes, profesores y entrenadores que iban de un lado a otro.

Nuestro equipo se había aislado en una esquina del lugar para elongar y calentar nuestros cuerpos, pronto nos enfrentarías en las eliminatorias a la preparatoria Fukoaka

- ¿Como estará el equipo masculino? - Preguntó una compañera a otra sacándome de mis pensamientos - ¿Podrán contra Shitarorizawa?

- No lo sé...

- El chico llamado Kentarō llegó otra vez.

- ¿Y?

- Dicen que es bueno.

- También dicen que no se lleva bien con el equipo.

- ¿Como es que le decía Oikawa-san?

- Mmm... Algo de ¿Loco-chan?

- Perro Loco-chan - Interrumpí levantándome del lugar - Así le dice.

- Ahh, cierto, ese mismo....

Al soltar mis piernas caminé a mi bolso el cual se encontraba en el suelo y retiré mi suéter del Seijō - ¿A dónde vas (T/N)? - Preguntó Futaba al ver cómo me alejaba un poco del equipo, mientras me abrigaba.

- Al baño, voy y vuelvo.

- Cuidado con las escaleras - miré a Nanami con odio - Solo decía - Al terminar río junto a Futaba.

- Malditas.

Sin tomar en cuenta las fuertes carcajadas de Nanami y Futaba me perdí entre los pasillos del lugar, es increíble la gente que se encuentra en lugar como este, algunas personas se veían nerviosas a tal punto de casi vomitar, mientras que otras se mostraban relajadas y parecían no importarle nada, caminé un rato más mirando el suelo, cuando vi como unas zapatillas totalmente blancas de detenían en mi dirección levanté la mirada.

- ¿Tochi? - Pregunté mirándolo - ¿Qué haces?

- Voy al baño - Respondió apuntando a un pasillo - ¿Tú?

Sonreí caminando a su lado - También.

- ¿Dónde está tu equipo?

- Estirando ¿Y el tuyo?

Abrió su boca para responder, pero un pequeño cuerpo chocó contra mi hermano interrumpiendo nuestra caminata.

Estiré mi cuello para ver a la persona - ¿Hinata? - Lo llamé al verlo, el pequeño veía a mi hermano con cara de horror y profundo miedo.

- Shoyo Hinata... Y Oikawa e Iwaizumi - Levanté la mirada notando que ciertamente ambos se encontraban parados detrás del pequeño cuervo.

- ¿Como se aparece ahora?

- Yo que se.

Tanto Hajime como Oikawa miraban a mi hermano con el ceño fruncido y en su mirada algo de odio, reí al verlos tan pegados en mi hermano que ni siquiera habían notado mi presencia.

- Este será su último torneo de preparatoria - Shoyo pasaba su mirada de Tochi a Oikawa y por último a Hajime - Buena suerte.

- Qué molesto.

- Iremos al torneo nacional, así que no será el último - Hajime habló con los labios algo apretados de tanta furia.

- Solo hay un puesto para él torneo nacional.

- ¿Qué pasa? - Noté que alrededor de nosotros alguna que otra gente se acercaba para mirarnos.

- Son del Shiratoizawa y él Seijō

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora