(T/N) 11:30.
Me miré por última vez en él gran espejo del probador verificando la prenda de vestir, era un suéter suelto carmesí con largas líneas horizontales de color blanco.
Salí del probador caminando hasta el sillón de espera - ¿Y qué tal? - Pregunté ya algo cansada por probarme tanta ropa hoy.
Tooru me analizó con la mirada por casi decime vez en el día - Vuelta - Pidió haciendo una señal con su dedo.
Suspiré girando, solo habíamos venido a comprar un suéter y pantalones los cuales me hacían falta, Nanami y Futaba estaban ocupadas por lo cual le pedí ayuda a Oikawa... Mala idea.
- Si, ese es - Me gire mirándolo feliz - Ese color te resalta mejor que el morado.
- Tienes razón ¿Ya nos vamos? - Pregunté feliz caminando de vuelta al probador para cambiarme.
- ¿Que? No espera - Oikawa elevó su mano teniendo en esta un vestido azul que llevaba unas rosas rojas - Es bonito ¿Verdad?
- No soy mucho de usar vestidos Tooru ¿De verdad quieres que me lo pruebe? - No otra vez por favor.
Oikawa hizo un pequeño puchero mirándome con tristeza - Pero linda novia combina con la polera que vi para mi - En su otra mano elevó una camisa para hombre, esta tenía el color de las rosas - ¿Ves?
Miré el conjunto de ropa para volver mi mirada sobre Tooru el cual había agrandado aún más su puchero, no parecía tan mala idea, podía hacer un esfuerzo por hoy - Bien - Hablé por fin tomando el vestido que probablemente me llegué hasta las rodillas.
- Y mira - Aguanté las ganas de suspirar con frustración ¿Cuánto llevábamos en esta tienda? Unas tres horas mínimo.
Oikawa tomó una cartera del sillón mostrándola con elegancia - Bueno... No voy a negar que es extraño ver a tu pareja usar bolso, pero lo aceptare - Hablé sonriendo.
- ¡Ah! No, no, no, es para ti - Tooru movió sus manos negando con rapidez - Se que no te gustan los bolsos.
- Soy más de mochila.
- Pero mira~ - Nuevamente acercó la camisa a mi vestido junto con la cartera - Queda bonito ¿No? - Miré el nuevo puchero de Tooru en sus labios - Vamos linda novia~.
- Bien, bien - Tomé la cartera entre mis manos viendo ahora la hermosa sonrisa de Oikawa - Solo por esta vez.
Asintió rápidamente con su cabeza para luego volver a sentarse en el sillón de la tienda.
(......)
Salimos de la pequeña tienda con muchas bolsas a mi parecer... Solo íbamos por un polerón y pantalones, pero parecía que habíamos comprado la tienda entera, Oikawa llevaba la mayoría de bolsas en su mano ya que por el yeso yo solo podía cargar algunas.
- ¿La próxima semana te quitan eso verdad? - Preguntó Oikawa apuntando a mi brazo izquierdo mientras prendíamos camino por el gran mall.
- Así es, estos meses sin poder jugar han sido suficientes.
- ¿Estarás lista para el Sprin-high?
Sonreí siguiendo el camino de Tooru mientras esquivaba a una que otra persona - Tengo al mejor armador como novio ¿No? - Oikawa sonrió orgulloso junto con un leve sonrojo en sus mejillas... Tan tierno.
- Así es linda novia y te ayudare con tu saque.
- ¿Dónde estaban? - La voz grave y calmada de mi hermano nos sorprendió volviendo ambos la mirada al frente - Se demoraron mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...