Oikawa 12:20.
Mis ojos viajan por todo el teléfono mirando la partida que se llevaba a cabo, Rusia iba perdiendo por dos puntos contra Italia, dejándolo en desventaja al equipo durante el set, pestañe al momento en el que una mano paso rápido por mi celular tapando la vista.
Elevé mi mirada encontrándome con Iwa-chan en su puesto mirándome, me saqué lo auriculares para escucharle - Idiota la delegada del curso te habla.
Guarde rápidamente mi celular al sentir las miradas curiosas de mis compañeros.
- Bueno, ahora que todos están prestando atención daré el comunicado.... - En la pizarra del salón escribió, grande "Halloween" - Como ya saben la próxima semana es Halloween.
Sonreí mostrando más interés en él asunto - Todos los años se realiza una actividad que solo los de tercer y segundo año pueden hacer - Siguió el vice delegado mostrando una hoja la cual tenía varias líneas.
- Todos los clubes del día serán cancelados por la actividad... Así que, como cada año personas se pueden inscribir en parejas o más para presentar un disfraz único.
Me emocioné al escuchar lo último - Pero... Este año será diferente, cada estudiante va a tener un ticket, todos los alumnos que estén disfrazados y participando tiene que lograr la mayoría de tickets.
- El ganador gana un bono de desayuno gratis por un mes.
¿Gratis? ¿Pan de leche gratis?
- Eso es todo, los que quieren inscribirse tiene hasta mañana en la noche.
Él timbre tocó al instante en que la delegada borró por completo la palabra en la pizarra - ¡Iwa-chan! - Lo llamé eufóricamente tomándolo de los hombros.
- No.
- ¿Que?
- No.
- Pero si no te he dicho nada - Murmuré pasando el bolso por mi hombro.
- Quieres que participe contigo en el día de Halloween.
- ¡Exacto!
- No - Volvió a repetir.
Hice un puchero mientras esperaba a que arreglara sus cosas - ¿Por qué no?
- ¿Te acuerdas lo que paso él año pasado?
Traté de hacer memoria del Halloween anterior, pero simplemente mis recuerdos eran algo borroso - No.
- ¿Ves? Yo tampoco, nada bueno salé de eso - Ambos salimos del salón hacia el pasillo que se encontraba repleto de estudiantes.
- Moo~ ¿Solo por eso?
- Solo por eso - Asintió, lo mire con decepción para luego hacer un leve puchero - ah (T/N)-san - Llamó Iwa-chan antes de bajar las escaleras.
Miré al salón de (T/N) la cual venia mirando la pantalla de su teléfono, aunque al escuchar su nombre levantó la vista enfocándose en nosotros - Hajime, Tooru ¿Van al gimnasio?
- Así es - Los tres bajamos las escaleras entre demás estudiantes.
- Ne~ Linda novia llamaste primero a Iwa-chan, eso fue cruel.
- ¿Lo hice?
- Lo hiciste - Recalqué haciendo el puchero más grande al mismo tiempo que mirada al lado contrario de (T/N). Al sentir su mano posándose en la mía volví mi vista donde ella la cual estaba con una leve sonrisa.
- Pero te amo a ti ¿No?
Oikawa.exel ha dejado de funcionar.
Sentí la sangre subir a mis mejillas calentando todo a su paso, (T/N) seguía tomando mi mano lo cual me ponía más nervioso, miré alrededor notando demasiada gente para mi gusto, dios, si la besaba ahora seguro moriría.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...