18- Nakimi

10.5K 1.2K 1.1K
                                    

(Oikawa) 10:30.

- ¡Iwa-chan! - Grité desde mi asiento.

-........

- ¡Iwa-chan!

-........ - Silencio, ese tonto me estaba ignorando de la peor manera.

- ¡Iwa-chan, responde!

- ¡Cállate de una vez! - Se giro en su pupitre para mirarme con enojo - Trato de concentrarme en la tarea.

- Pero si la clase ya acabó - Murmuré dejándome caer sobre la mesa - Vamos a caminar Iwa-chan, estoy aburrido.

- Eso no me importa - Nuevamente se giró dándome la espalda, suspire con pesadez para levantarme de mi asiento y caminar a la puerta.

Afuera el pasillo estaba repleto de estudiantes y uno que otro profesor, no sabía a donde ir y mi linda novia seguramente estaba con sus amigas, tampoco quería acapararla con mi presencia, caminé sin rumbo fijo por un tiempo, saludando a chicas que se colocaban coloradas al verme o a chicos que conocía.

El día el si iba demasiado aburrido para mí, como odiaba los lunes.

Llegué hasta el otro edificio, a mitad del pasillo justo en los casilleros un tumulto de gente se juntó, al parecer había ocurrido algo.

- Permiso - Hablé para pasar por la gente, entre empujones, pisotones y una que otra maldición logré llegar al centro del grupo, en el suelo bañada en agua y harina estaba Nakimi tapándose su rostro mientras claros sollozos sonaban, elevé un poco mi vista, la puerta de su casillero se veia destruida y tenía la palabra "Escoria" escrita en ella.

- ¡Tooru! - Sentí como Nakimi me abrazaba al mismo tiempo que escondía su cabeza en mi estómago tratando de ocultar su cara y manchando todo mi uniforme en él proceso - Y-Yo....

- ¿Que paso? - Pregunté colocando un brazo sobre su hombro, los murmullos de los demás estudiantes no se hicieron esperar.

- Fue ella... - Habló entre sollozos - Ushijima-san.

- ¿Que? - Con mi mano la aparte viéndola fijamente - Es imposible.

- Fue ella... De verdad - Susurro para volver a abrazarme con fuerza, el sonido de fotos y murmullos invadieron todo pasillo, mire el pelo lleno de harina que tenía Nakimi - Tooru..

- Oí....

___________

(T/N) 10:30.

Tanto Futaba como yo y Nanami tratábamos de contener las carcajadas, aunque nos resultaba casi imposible.

- Ay, mi estómago - Me quejé mientras llevaba mi mano derecha para tratar de dejar la risa.

- Me acuerdo de su cara y me da risa - Se burló Nanami, miró hacia atrás - ¿Crees que alguien nos haya visto? - Preguntó tapándose el pelo con el gorro de su suéter.

- Lo dudo - Contesto Futaba copiando sus movimientos - Nanami esta es la última vez que te salvamos de un castigo.

- Vamos se divierten haciéndolo - Sonreí - Gracias (T/N) tuviste que ver la cara del profesor al ver "mi cabeza" rodar por la sala.

- Me la imagino - Reí nuevamente y al igual que mis amigas me tapé el pelo tratando también de ocultar mi cara, bajamos al primer piso por las escaleras pero mi caminata paró al darme cuenta que en pasillo de abajo Nakimi estaba aferrada a Tooru el cual tenía su mirada perdida al frente, miré a los alrededores, casi ningun estudiante estaba presente y el lugar era algo aislado - Tooru - Lo llamé.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora