13- Una cita.

13.2K 1.3K 1.1K
                                    

 (T/N) 13:25.

Recibí el balón con ante brazo dejándolo alto para que Futaba llegara a armar - Aquí - luego de que sus dedos tocaran el balón salte en mi puesto para rematar con todas mis fuerzas hacía delante siendo recibido con rapidez por Nanami.

El balón volvió limpiamente a las manos de Futaba la cual, cansada detuvo la jugada - Chicas es hora de almuerzo, mejor comamos.

- Faltan dos días para él inter-High ¿Enserio quieres descansar? - Futaba nos miró para luego suspirar - Eso creí.

- Voy por algo de tomar ¿Quieren algo?

- Agua por favor - Hablaron las dos al mismo tiempo, asentí para luego tomar de mi mochila algo de dinero.

- Ya vuelvo.

Entre al primer edificio contando mi dinero y por mero gusto ordenándolo del mayor a menor, estaba tan concentrada en ello que salte del susto al sentir unos brazos rodeándome desde atrás para abrazarme como fuerza.

- ¡Linda novia~!

- Oikawa - Tooru no soltó el abrazo por lo que no tuve más remedio que corresponderle o al menos lo que pude.

- ¿Que hacías? ¿Ya hablaste con Iwa-chan? - Aun en él abrazo Oikawa estiro su cuello para mirarme, últimamente a estado más cariñoso y sinceramente me empezaban a gustar sus eufóricos abrazos.

- Voy a comprar algo para tomar ¿Por qué debería de hablar con Hajime-san?

- Eh~ Quería hablar contigo, dijo que te iba a buscar.

- Pues no lo eh visto - Giré mi rostro para verlo, mala idea, habíamos quedado tan cerca que nuestras narices casi chocaban. Oikawa parecía estar igual de sorprendido, pero sus ojos bajaron lentamente a mi labio, casi al instante yo copié sus movimientos y a mi mente llegó el recuerdo del beso, quería sentir esos labios nuevamente.... Espera... sentí mis mejillas arder ¡Qué vergüenza! ¿Yo había pensado eso? - ¿Que hacías tu? - Pregunté sacándole del transé.

Tooru me soltó lentamente con algo de nerviosismo - Iba al gimnasio a entrenar un momento.

- Ya veo.

- S-Si - Oikawa tenía un leve tono carmesí en sus mejillas ¿Estaba nervioso? Ojalá que sí, pues al menos mi corazón parecía querer salir corriendo en cualquier momento y al mismo tiempo mis piernas perdían el equilibrio de vez en cuando.

- Tooru - Lo llamé segura, quería hacerlo y lo iba hacer, Oikawa me miró sorprendido y más sonrojado que antes.

Sin esperar más tomé su corbata para acercarlo más a mí, él por su parte se dejó, cerré mis ojos esperando el impacto de sus labios con los míos, mi corazón sonaba con fuerza, ya no había vuelta atrás.

- ¡Oí! - Casi al instante de escuchar la voz de Hajime solté a Oikawa y él se echó para atrás tapando la mitad de su rostro.

Ahora sí, tierra trágame y déjame al otro lado del planeta ¿Puedes? Nunca había hecho algo así y menos pensar en eso.

- Iwa-chan ¿Qué haces?

Hajime se cruzó de brazos mirándonos con el ceño fruncido - Te dije lo que iba hace- Luego su mirada se dirigió a mí.

- Oh claro - La voz de Tooru se escuchó algo apenada - Nos vemos linda novia~- Y sin esperar respuesta se fue.

Iba a caminar para detenerlo, quería hablar con él, tenía que decirle no quería que pasara lo mismo que con Iwaizumi, pero Hajime se interpuso en mi camino - ¿Podemos hablar?

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora