10- Corre

12.9K 1.4K 1.1K
                                    

Oikawa.

Durante el abrazo podía escuchar los pequeños sollozos de (T/N), ella trataba de callarlos en vano, lo único que podía hacer era abrazarla me sentía tan frustrante, sabia los sentimientos de Iwa-chan por (T/N) ¿Entonces por qué la rechazo?

- Gracias Oikawa - Susurró ella sacando con fuerza las lágrimas.

- ¿Te sientes mejor? - De respuesta recibí un asentimiento con la cabeza y una leve sonrisa.

- Vamos, se va a ser tarde.

- Si - Durante el camino traté de animarla y aunque me respondía con una sonrisa, se notaba a kilómetros que era mentira.

La dejé en su salón con un mal presentimiento, verla así tan apagada y frágil me hacía sentir realmente mal (T/N) literalmente es un sol, brilla cuando está feliz y emana una calidez a su alrededor, a simple vista podía ser muy fría y amargada pero la realidad es otra.

(.....)

Me sigo preguntando por que él idiota que tengo por mejor amigo la rechazó, ya era él receso de almuerzo y no había cruzado palabras con Iwaizumi durante todo el día, suspire entrando al salón, me sorprendió ver a Iwa-chan conversando más alegre que otros días con dos de nuestros compañeros, al menos ten algo de culpa o tristeza.

- ¡Iwa-chan! - Caminé donde mi mejor amigo el cual me mirada con el ceño fruncido mostrando su enojo - Creo que debemos de hablar.

- ¿Ah? ¿Sobre qué?

- Lo sabes.

-...... - Sin responder se dio vuelta dándome la espalda para volver a conversar con sus amigos.

- Iwa-chan.

-.....

- ¡Oye! - Algo ya frustrado tomé su brazo con fuerza.

- ¿Que? - Preguntó de golpe dándose la vuelta y al mismo tiempo soltándose de mi agarre.

- Te estaba hablando.

- Sobre tu novia.

- Si eso... No digo - Su mirada seguía mostrando enojo - Eso es, por eso la rechazaste - Susurré más para mi tratando de que los demás no escucharan.

- Ahora déjame basurakawa.

De la nada él ambiente se puso tan tenso que se podio cortar fácilmente con una tijera, los dos únicos chicos en el salón se miraron entre sí para luego tragar y salir del salón, bien al menos entendieron.

- Tsk, cobardes - Iwa-chan pateó con fuerza una silla a su lado.

- ¿Por qué la rechazaste?

- ¿Para qué quieres saber idiota?

- Es mi amiga.

- Es tu novia.

- Sabes que es--

- ¡No, no lo sé! - Iwa-chan me miró con odio apretando con fuerza sus dientes - Lo que, si se es que en él momento en él que ella acepto tu tonta propuesta, no, en el momento en que le preguntaste, mis posibilidades de estar con ella se fueron al infierno.

- ¡Ella acepto solo por el hecho de estar cerca tuyo idiota! - Ya me estaba cansando la verdad, con fuerza tome la orilla de su camisa levantándola y al mismo tiempo a Iwaizumi.

- ¡¿Ah?! Suéltame - Con fuerza Iwa-chan me empujo haciendo que chocara con una silla y mesa, haciendo un fuerte sonido - ¿De qué hablas?

- Eres realmente un ciego, ella te quiere desde hace mucho - El rostro de Hajime mostraba sorpresa - Por solo ese motivo acepto la propuesta.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora