(T/N).
- (T/N)-chan.
-......
- Por favor (T/N)-chan, abre la puerta.
Tomé lo que quedaba de jugo para cambiar el canal del televisor.
- Lo siento.
- .... - Me levanté del sillón para botar la caja de jugo en él basurero y de paso vi por la ventana de la puerta, Oikawa estaba recargado en está esperando alguna respuesta de mi parte.
Ya era domingo, la semana había pasado y yo no había asistido a ninguna clase, he estado al día gracias a Futaba, Nanami y Hajime los cuales están viendo lo sucedido con Nakime.
Él viernes, sábado y hoy Tooru había venido a mi casa para hablar, pero simplemente se quedaba en la puerta a esperar alguna respuesta y aunque mi madre le insistiese en entrar, él decía se negaba.
- Nos vemos linda novia - Habló desde el otro lado de la puerta para luego no verse más, caminé al sillón nuevamente para dejarme caer en este y ver la televisión.
- Estas siendo muy dura con él, hija.
- Se lo buscó.
- ¿No le vas a hablar?
- No.
- Corrijo, muy inmadura - La miré con el ceño fruncido, mi madre no había parado de regañarme por no hablar con Oikawa, no podía creer que ella este de su lado.
- No me creyó.
- Y a ella sí.
- Exacto - Reclame volviendo mi vista al televisor, escuché a mi madre suspirar tras mío mientras se tomaba un té.
- Es humano, se puede confundir.
- Lo sé, pero me molesta - Revise la hora de mi celular - Ya me tengo que ir, quedé con Futaba y Nanami - Mi madre levanto su vista del libro que leía para mirarme.
- Ustedes son parejas, pero no se conocen casi nada.
- Eso no es pretexto para no confiar en mí.
- ¿Como quieres que confíe si no te conoce?
Bufé mirando a otro lado - ¿Me puedo ir?
- Claro, recuerda que en unos días vamos al doctor para sacarte él yeso.
Asentí con mi cabeza para tomar mi teléfono, auriculares y salir por la puerta de mi casa.
(......)
Oikawa.
Vi como mi linda novia salía de su casa revisando algo en su celular, espere a que dejara de verse para caminar directo a la puerta principal, una vez ahí toqué cuatro veces la puerta.
Unos pasos se escucharon por él pasillo para finalmente la puerta ser abierta por la madre de (T/N).
- ¡Tooru-kun! - Habló feliz sonriendo.
- Suegra-chan.
- Te esperaba, ven pasa - Aun sonriendo dejó él caminó despejado para yo poder entrar - Nanami y Futaba me explicaron, lo que quieres hacer.
- ¿No le molesta?
- Para nada, mi hija puede ser muy terca algunas veces, pero estoy segura que esto funcionará y no te preocupes yo me encargo de Wakatochi.
Dejé las bolsas sobre la mesa de la cocina para hacer una leve inclinación - Muchas gracias, suegra-chan, se lo agradezco.
- Oh, no te preocupes - Elevé mi cabeza sonriendo, la madre de (T/N) era muy dulce y comprensiva - Bueno, la casa es toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐠𝐢𝐝𝐨 ~ 𝐎𝐢𝐤𝐚𝐰𝐚 𝐓𝐨𝐨𝐫𝐮
Romance🌟 Agradecimientos a "Daydean" por la increible portada -. ¿Que tan difícil era declarar sus sentimientos al chico que te gusta? Difícil... Pero (T/N) Ushijima no se iba a rendir tan facil, se había propuesto decirle sus sentimientos a Iwaizumi Haji...