Llegue al castillo, pero el príncipe no estaba. Hice mi trabajo de lo mas normal solo lo que me ordenaban como mandados entre otras cosas.
-Señor Minami Kaiyu, el príncipe mando a por usted -dijo un guardián
-Si, donde esta?
-Sigame
Lo seguí a como me ordeno hasta que fuimos a una parte cercana del castillo, creo que era la casa del costurero. Entre y efectivamente ahí estaba el príncipe.
-Hola Kai
-Hola- dije haciendo una reverencia y después quedando con la cabeza hacia abajo.
Nos quedamos un tiempo sin hablar, el príncipe se cambio de ropa, pero yo seguía sin voltear a verlo.
-Oye Kaiyu, ¿como se ve este vestuario? - me preguntó como si nada hubiera pasado entre nosotros, cuando me hablo aquel día no pensé que fuera para dejar todo y menos pensé en volver a sentir ese dolor...
-Le va bien príncipe - dije como si no me interesara, pero el simple hecho de que me pidiera mi opinión para elegir su traje me hace sentir feliz, le quedaba muy bien en su cuerpo bien 'marcado.'
------------
Después de medirme lo que usaría para la boda, volvimos al castillo donde fuimos a mi habitación e hice parar a Kaiyu.
-Has estado muy extraño desde anteayer te pasa algo?.- la verdad me sentía muy incomodo, después de todo yo ni siquiera quería a la señorita Hayashi pero bueno, no me queda de otra más que casarme.
-No, nada.-me respondió mas frío de lo inusual, estoy seguro de que a el le dolía esto más que a mi.
-Esta bien.-no se como decírselo pero quiero seguir con esto.- Oye.... mmm yo se que... ese día fui muy malo contigo.- Maldición, ahora que digo.- pero no puedo hacer nada para no casarme, me gustas y te quiero demasiado.- dije algo bajo para que no me escuchara.- Pero...
-Pero... que?.- me interrumpió
-No se como seguir con 'lo nuestro'.- dije entre comillas me sentía incomodo, muy raro al decirle esto a alguien y mucho mas cuando es hombre.- ¡Se mi amante, por favor!.- Oh si, lo dije bueno lo grite, ahora solo queda esperar su respuesta...
..................................
Hola :)
Bueno este es muy corto, pero espero y les guste, pronto subire el proximo :D
No olviden votar y comentar si les gusto o alguna idea :D
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...