En todo el camino aquí estuve tratando de relajarme, por que de verdad dolía esta maldita erección. Lo bueno es que no había nadie en la carretera, así que maneje lo mas rápido posible llegamos en 15 minutos aproximadamente.
Justo ahora estoy dentro de la cabaña por que deje a Takumi fuera, si quería que esta fuera una ocasión especial, debía empezar con la decoración, de suerte que hace años compre unas velas aromáticas, un disco donde venia música calmada y romántica y las sábanas mas bonitas que pude encontrar. Arregle todo y después fui por Takumi.
-¿Por que tardaste tanto dentro? Y aparte ¿Por que me trajiste aquí?
No le conteste y lo tome de la mano y lo lleve a la cabaña.
-Huele extraño, así no olía la vez anterior que sucedió aquí. - dijo un tanto molesto - Haz invitado a alguien mas aquí.
Reí internamente por su suposición, principalmente ya le había dicho que ese lugar lo compre exclusivamente para nosotros y aparte a quien mas podría traer si al único que amo es a él.
Abrí la puerta dejando ver la decoración, no era como siempre lo había pensado, pero claro algo es algo. Con el pequeño control active la música, se escucho una tenue melodía de Yiruma -Kiss the rain. El vio todo a su al rededor con la boca abierta.
-Se que no esta perfecto como lo hubiera querido pero...
-No no - dijo rápidamente - Esta perfecto - me sonrió y me beso rápidamente en los labios.
Si se preguntan por mi erección bueno creo que desapareció por todo el movimiento que estuve haciendo. Nos quedamos callados sobre un largo tiempo, no es que no quisiera hacerlo con el, pero ahora con toda esta decoración creo que no se como comenzarlo.
El camino a la cama y se sentó en ella justo en la orilla, hice lo mismo y me senté a lado de el. El nerviosismo recorría mi cuerpo, ni siquiera la primera vez que lo hice con el hace años me dio tanto nerviosismo y eso que había guardias fuera de la habitación.
-Takumi... - susurre
-¿Si? Shiro - Ese nombre no es que no me gustara hasta me había acostumbrado, pero me gustaba mas como sonada Kaiyu el nombre que mi madre me había impuesto.
-¿Me puedes decir Kaiyu? - Me vio extrañado.
-¿Por que?
-Mi madre lo escogió, prefiero ese nombre.
-Entonces no mas Shiro. Ahora te diré Kaiyu, ese esta mas lindo - dijo con voz animada, sonreí tenuemente ¿¡por que el nerviosismo no se iba!? - Kaiyu... - voltee de inmediato - Te amo...
-¿Que has dicho? - dije sorprendido, seguro había escuchado mal, no creo que el haya dicho eso, es casi imposible.
-He dicho - se acerco a mi oído - "Te amo" - susurro.
Me quede estático no sabia que decir esto era mucho mas de lo que podía resistir en esta noche.
-Repítelo de nuevo - el se rió tenuemente, yo aun no podía entenderlo de verdad lo había dicho.
-Te amo, te amo, te amo, te amo - me dijo muchas veces riendo, su cara estaba completamente roja.
-¿Es enserio? - asintió - Yo también te amo - le dije dandole un beso en la mejilla.
Le hice una señal para que se sentara en mis piernas, algo que hizo casi de inmediato, rodeo mi cuello con sus brazos y se acerco a mis labios rápidamente para besarme, su beso era muy lento y tierno. Bajo sus manos a mi camisa y comenzó a desabrocharla, si claro le estaba dejando todo el trabajo, pero el quería hacerlo. Rompimos el beso a falta de aire y el se oculto en mi hombro, pero aun seguía desabrochando mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...