Al despertar me sentí feliz de hacer ese viaje. Me cambie rápidamente y me lleve una espada ya que pues aun que tengo todo para ganarles, era necesario no ir tan desprotegido por que y luego me iban a querer proteger cuando no lo necesito.
Mi padre estaba completamente dormido, así que no le avise que me iba. Salí de la casa directo al palacio.
************************
Llegue al palacio y todo ya se estaba arreglando para la salida. Ayude a poner comida y municiones en los caballos.
-Ya esta listo Kaiyu - me preguntó el general.
-Si todo listo, General - le dije amarrando el ultimo saco de comida al caballo.
Ya habia salido el sol y no habia visto al principe en todo este tiempo, bueno mas bien si lo vi pero no le pude hablar solo salió del palacio y se fue a la cabina que se le estaba designada.
Comenzamos a caminar hacia nuestro destino después de un tiempo ya era medio dia y queríamos descansar nos quedamos en la orilla de una laguna que tenia una pequeña cascada, una hermosa vista hacia las montañas y grandes arboles verde, este paisaje es realmente hermoso, hace mucho que no veía algo así.
Desde antes de que mi madre muriera, estaba joven pero aun recuerda aun que haya sido hace demasiado tiempo, estábamos en lugar tan precioso aqui mismo en Japon la verdad no me acuerdo del nombre del lugar, pero cuando llegamos mi madre bailaba por todo el lugar en esa vez dormimos en ese lugar al aire libre.
Fue tan perfecto mi padre contaba historias que le habia ocurrido u otras que le habían contado mi madre y yo estábamos realmente facinados. Mi padre cada vez que quiere recordar a mi madre el va a ese lugar, claro no me lleva por que dice que quiere estar solo, para sentirla cerca de el.
-¿Kai? - escuche una voz sacándome de mis pensamientos
-¿Si? - dije volteando a ver quien me hablaba y efectivamente era el príncipe, no habia reconocido su voz, se escuchaba mas ronca de lo común quizás y esta enfermo.
-Por que tan distraído? - dijo con una pequeña sonrisa
-Solo... recordaba - dije dando un gran suspiro
-A si, que recordabas - dijo poniendo una mano encima de mi hombro.
-Solo a mi madre y un lugar parecido a este
-Tu madre era muy hermosa, supongo?
-Si ella era muy linda y con un gran corazón
-Que bueno - dio una pausa - yo no conocí a mi madre, ella murió cuando me dio a luz. Creo que ambos somos huérfanos de madre.
-Si supongo - di un suspiro y me quede callado
Nos quedamos así un largo tiempo no se si era por que el no queria hablarme o por que simplemente no teníamos tema de conversación.
-Vamos. Acompañame a hacer mis necesidades - dijo el príncipe dando un pequeño golpe en mi brazo para que lo siguiera.
Yo lo segui comúnmente.
-Principe a donde va? - Preguntó el general a cargo.
-Ahora vuelvo, voy con el
-Principe debe ir con alguien de mayor rango a donde sea que vaya
-No quiero. Asi que no quiero que nadie me siga.
-Esta bien, Señor Minami cuídelo bien.
-Si señor - le dije al general, continuando el camino detrás del Principe.
Seguimos caminando por un largo trayecto, bueno no era tan extenso solo que ya no se podia ver las personas que nos acompañaban.
-Ahora hazlo
-Mmmm... A que se refiere - dije. Como me va a decir algo así sin decirme a que se refiere.
-Mostrar tu poder, quiero que me muestres que tan rapido puedes correr.
-A eso... - dije algo decepcionado
-Claro en que estabas pensando - dijo el principe dando una pequeña risa.
-No en nada - realmente no habia pensado en tanto, solo en que principalmente el queria que lo besara. Creo que eso no estaba en sus planes.
-Entonces muestralo - dijo con una gran sonrisa pero con una mirada fija en mi.
Asenti. En menos de un segundo ya estaba detrás de su espalda. Le toque el hombro por que se miraba confundido volteando para enfrente donde anteriormente yo estaba. Volteo abriendo la boca para articular palabra, pero no lo deje, lo tome desprevenido dando un beso rapido a comparación de lo que realmente deseaba.
-Por que hiciste eso? - dijo el principe mostrando una cara de irritación o enojo.
-Bueno... tuve ganas - solte rapido - aparte yo te mostre algo que solo he mostrado a mi padre así que necesitaba una recompensa - dije con una gran sonrisa.
-Entonces si, tu muestras un poder o algo, tienes que obtener una recompensa? - me preguntó el príncipe
-Si - dije haciendo un pequeño puchero
—————————————
Me gustaba este juego que estaba implantando Kaiyu. No le quise decir nada pero creo que yo tengo como doble premio o recompensa, una es que me muestre mas de su faceta de vampiro y la otra es que me va a besar, creo que esto no podría estar mejor.
-Entonces sigue mostrando que no me interesa tener que pagar
-Esta bien como diga - dijo mientras derrepente ya estaba sobre un árbol.
-Woow... eso es fantastico, podrias hacer lo mismo pero conmigo, yo tambien quiero disfrutar de ello- le dije obviamente que queria hacerlo yo tambien se veía fantastico poder hacer eso, por única vez quisiera poder ser alguien sobrenatural.
-Nunca lo he intentado - puso cara de preocupación - ¿y si le pasa algo? - dijo al momento de volver conmigo y frotando mi mejilla
-No creo que pase nada, aparte se que tu me protegerás - se pinto una linda sonrisa en su rostro al oir mis palabras, no se de donde pero el me hacia sacar mi lado romantico.
-Entonces... - dijo y me sostuvo en sus brazos como si lo hiciera con una princesa. Incluso habia dicho que no tenia tanta fuera pero la verdad creo que tiene mucha. - ¿¡Listo!?
-Listo - dije sonriéndole y cerrando los ojos con fuerza al sentir la brisa en mi cabello, era refrescante aun que se sentia mucha intensidad en el camino aún que fueron apenas unos segundos.
-Ya - dijo haciéndome abrir mis ojos para observar a donde me habia llevado.
No creo que haya sido muy lejos ya que, aún habia el mismo lago pero esta vez en otro lugar más apartado de los demás.
-Te gusta el lugar que encontre solo para nosotros - dijo kai con una sonrisa de orgullo.
-Supongo, me esperaba más pero esta bien con esto - dije haciéndome el gracioso que creo que a el no le causo tanta gracia.
Se dejo caer en el pasto dando un gran suspiro y colocandose en posición fetal como si nunca quisiera separarse de sus piernas, y después hundiendo su cabeza entre el agujero que habia entre las piernas y su cuerpo.
No pude hacer mas que acercarme a el y abrazarlo, no crei que se fuera a creer lo que le habia dicho.
......................................
Gracias por leer
Si quisieran votar y comentar seria fantastico :D
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
Storie d'amoreEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...