Capitulo 40

1.5K 108 5
                                    

Narra Jiro

No he visto a Shiro en todo el fin de semana. Siempre lo mismo con el ni siquiera contesta mis mensajes, mas bien no llegan igual que las llamadas, siempre me dice que no hay recepción.

Pues donde se mete que no me puede contestar. Ya has es domingo en la noche. Takumi no esta en la casa dejo una nota diciendo que iría a casa de MinHo, waaa ese chico si que es lindo en realidad creo que es incluso mas lindo que Shiro, pero es muy serio.

El cabello de MinHo es realmente lindo, largo pero hasta la mitad del cuello negro intenso, unos ojos brillantes de igual color que su cabello, era muy alto bueno mucho mas que yo media aproximadamente 1.80. Pero aun así ese chico nunca me ha puesto atención, una vez intente conquistarlo, pero no pude hacer nada es demasiado serio como para ponerle atención a alguien que el considera un "niño."

Pero bueno eso ya no importa ahora tengo a Shiro y el es mejor que cualquier otro.

Mi celular comenzó a sonar fastidiosamente con el nombre de "Hiro", no tarde en contestar ya que lo tenia en mis manos -esperando una contestación de Shiro.-

-¿Si? - dije pesadamente.

-Hola, Jiro - dijo alegremente - ¿Te gustaría ir al cine? Ya compre las entradas, pero con quien iba a ir me cancelo.

-No se, estoy esperando una llamada que es muy importante

-Anda, porfa no quiero desperdiciar las entradas - suspire con cansancio, este chico si que es molesto no ha parado de mandarme mensajes en todo el fin -Por favor - dijo suplicante

-Esta bien ¿a que hora es?

-Ya... - me dijo nervioso

-¡Ya! - le grite - pero si me acabas de hablar.

-Si lo siento compre las entradas para las 9:15, pero no te preocupes ya casi estoy en tu casa

Colgué casi de inmediato y me cambie lo mas rápido posible, la verdad no me puse algo digno de salir de buena forma. Traía unos jeans, junto con una sudadera que me quedaba muy grande, al menos hasta la mitad del muslo, como mi cabello estaba completamente desordenado me puse un gorro gris, hace mucho tiempo que no salía de esta forma a un lugar, pero realmente hoy no estoy de ánimos.

Sonó el ruido de la puerta y corrí de inmediato hacia abajo. Ahí estaba Hiro parado con una gran sonrisa, la verdad se veía muy bien, traía una chaqueta de cuero negra debajo de ella una playera roja y unos jeans en conjunto con un gorro gris, por una orilla se podía ver su cabello color azul que combinaba definitivamente bien con sus lindos ojos celestes no los había notado hasta ahora pero si que eran lindos.

-Hola Jiro - dijo feliz, moviendo su mano con entusiasmo - Vamos, vamos -dijo entrando a la casa tomando mi mano y llevándome a la salida - Se hace tarde

-Esta vez traes moto?

-Si, no quise traer el auto - entonces es muy rico y sus papas con consienten con todo, si tiene una moto y un auto supongo que debe serlo. -Vamos Jiro que ya es tarde - dijo ya arriba de la moto, me entrego un casco

Me subí de inmediato. No sabia si agarrarme de su cintura o de la parte de atrás, sin dejarme opción tomo mis manos y los puso al rededor de su cintura.

-Así no te caerás - después de eso arranco la moto.

Lo tome todo el tiempo, estaba recargado en su espalda era realmente grande en comparación de mi. El aire estaba demasiado fuerte a la velocidad que íbamos y quizás si no fuera detrás de el ya me abría caído por la gran fuerza.

Llegamos después de al menos 15 minutos. Dejo la moto estacionada y nos fuimos al cine casi corriendo, sin comprar nada dimos las entradas y pasamos rápido. Cuando llegamos a la sala estaba completamente sola y la película ni siquiera había comenzado.

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora