Se veía tan lindo durmiendo, solo podía pensar que no quería separarme de él, si fuera por mi me lo llevaría a mi casa y que viviera conmigo para siempre, convertirlo en vampiro era una buena opción pero no quería que sucediera lo mismo que mi madre.
Estaba poco a poco atardeciendo, comencé a escuchar ruidos buscando al príncipe ya que había pasado tiempo y no sabían nada de él.
-Príncipe - susurré para que me escuchará, pero al parecer estaba demasiado dormido - príncipe - volví a hablarle, pero está vez lo moví un poco.
-Ya... Déjame... - dijo eso moviendo la mano como espantando moscas y volvió a acomodarse para dormir.
-Bueno creo que tendré que hacerlo - dije en voz baja.
Me pare lentamente acomodando su cabeza en la banca para que yo pudiera pararme correctamente, al momento de pararme me estire un poco por que había durado un tiempo sentado. Me acerque al príncipe y deposite un beso en su mejilla, después lo cargue estilo princesa y me esforcé para ir a toda velocidad a la habitación del príncipe, afortunadamente no había nadie, ya que estaban todos buscándolo.
Lo recosté en las sabanas y el se volvió a mover incomodo. Inconscientemente el tomo mi mano y dijo
-No te vayas - bueno no sabía si era inconscientemente.
Aun que estuviera dormido no quería dejarlo solo. Espere hasta que despertará.
*********
Ya se estaba haciendo de noche. Necesitaba ir a mi casa y el príncipe aún no se despertaba.
Se removió al sentirme acariciando su cabello.
-Kai... aún estas aquí - dijo despertando, tallando sus ojos.
-Si, te quedaste dormido en el jardín y tuve que traerte
-A si, no me di cuenta que no estaba en el jardín - mostró una hermosa sonrisa.
-Me tengo que ir
-No te puedes quedar - hizo un puchero
-No, es que le prometí a mi padre llegar temprano, por que mi primo llegó de Corea y lo voy a ver después de 3 años. Y ahora llegó tarde por estar aquí.
-Ah. Entonces vete - hizo un ademan con la mano señalando la puerta, creo que estaba triste lo podía ver en su rostro.
-No es que quiera irme - terminé de decirlo y el ya no dijo nada más soló se acostó nuevamente y se tapo el ya no hizo movimiento alguno fingiendo estar dormido. - Bueno me voy - me acerque y bese su mejilla
-Espera - dijo cuando me estaba parando para irme
-Si
Ya no me contesto, solo me estiro el brazo hasta que quede enfrente de el. Junto nuestros labios en un beso rápido, me quede sorprendido, pero ahora yo quería más así que acerque mas mi rostro a él nuevamente y le di un beso más apasionado y largo de lo que había sido el anterior.
Lamentablemente eso no duro tanto como lo tenia planeado, escuchamos pasos fuera de la habitación por lo tanto nos separamos, corrimos con suerte de escuchar esas voces por que segundos después se había abierto la puerta sin el consentimiento del príncipe.
-¡Está aquí! - dijo el general principal - Príncipe, ¿donde estaba? Estábamos preocupados. No lo encontrábamos por ningún lado, aún que vinimos aquí varias veces. - A el general estaba tan exaltado - Oye, avisa que ya no lo busquen - le dijo a un soldado.
-Ah. Estaba en el jardín y después me vine aquí - dijo el Principe completamente calmado - Estaba con Kaiyu y él me estaba cuidando. Así que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...