Narra Takumi
-Hace frío... ¿No quieres que entremos? - asentí.
El apagó el fuego con el agua de la laguna y tomo la sábana en una mano y mi mano con la otra y nos adentramos a la cabaña.
Esta cabaña era perfecta, era muy acogedora, no era como en las que había estado antes extravagantes y con millones de luces. Era sencilla había una chimenea de piedras de decorado, dos sillones declinables cerca de ella una alfombra que calentaba aún más el lugar -sólo en el centro del lugar- una mesa con 4 sillas casi en el centro del lugar e imágenes de paisajes en las paredes, una ventana a el lado izquierda viendo a la laguna y una puerta a la derecha y otra a la izquierda.
-Vamos a la habitación. Seguro quieres dormir - me estiró hacía la puerta donde estaba la habitación.
La habitación era pequeña había una cama matrimonial en medio de la pared a cada lado un buró de madera y la cama estaba con sábanas blancas, también había un ropero casi en frente de la cama pero más a la izquierda y una ventana a la izquierda donde se podía ver la laguna.
Caminé hacía la cama y me aventé a la orilla de ella. Me acomodé y cerré los ojos disfrutando de la comodidad.
-Es perfecta, estoy muerto de cansancio.
-¿Quieres una pijama? -me senté en la cama y lo vi enfrente de el ropero
-¿Tienes ropa para mi?
-No, pero supongo que servirá mi camisa de pijama ¿no? -asentí
Me dio la camisa y me fui al baño cambiarme de ropa, mientras él se cambiaba en la habitación. La camisa no estaba tan larga como imagine que estaría me llegaba un poco mas abajo de el bóxer que traía a mitad del muslo.
Me sentí algo avergonzado por que él me viera así tan desnudo. Me armé de valor y salí de el cuarto de baño, el ya había terminado de cambiarse y estaba sentado en la cama. Me recorrió con la mirada, sin dejar ni un espacio de mi piel desnuda sin ver hasta encontrarse con mis ojos, yo estaba muy sonrojado.
Caminé rápido a la cama y me metí entre las sábanas para que dejara de verme así. El dio vuelta y sonrío, quito las sábanas del lado opuesto de mi. Lo mire confundido.
-¿Piensas dormir aqui? ¿Conmigo?
-Si, ¿donde más? -dijo sarcástico - ¿Ó quieres que me duerma en la sala? - dijo con una expresión de desilusión.
No le contesté y lo tomo como para que se durmiera en la sala. Me levanté muy rápido y corrí hasta él que estaba ya en la puerta de al habitación, lo tomé de la mano y lo estiré hacía la cama para que durmiera junto a mi.
-¿Quieres que duerma aquí? -dijo desconfiado aún sin meterse en la cama, igual que yo.
-Si - dije sonriente - No hay problema.¿Aparte donde más dormirías? -reí ante lo que dije
----------------
Narra Shiro
Me emocioné cuando él me había pedido dormir con en la cama juntos, por un momento creí que no quería que durmiera con él.
Apague las luces.
Aún así no lo voy a tocar, me puse completamente a la orilla opuesta a él, no quería hacer contacto para que no se sintiera incómodo conmigo.
-No quieres abrazarme? - dijo con tristeza.
¿¡Enserio!? no podía creerlo, el quería que lo abrazará. Me puse muy nervioso y me puse a tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomantikEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...