Capitulo 55

1.1K 108 5
                                    

Todo, todo estaba oscuro, no puede ver nada al rededor. Me quede dormido en la habitación del hotel y ahora estoy aquí, no se ni como llegue a este lugar. Y menos si esto de verdad esta sucediendo. Kaiyu seguro ahora esta como loco buscándome por todos lados, y yo aquí sin saber donde estoy.

Me muero de hambre y tengo frio. Cuando me quede dormido a lado de Kaiyu estaba solo en bóxer y ahora estoy igual, solo que hay una delgada sabana con la cual taparme. Intente bajar de esta cama una vez pero al sentir el piso mojado, lo evite, alguien debe venir a verme.

También mi rostro estaba mojado, cubierto de lagrimas por tanto llorar. Esperar a que Kaiyu viniera es lo único que puedo hacer, el es el único que puede sacarme de aquí, confío en el mas que en nada. Me aferre a mi mano donde estaba el anillo de compromiso que me había dado Kaiyu, era mejor quedarme junto a el aferrarme tanto a el, como si fuera Kaiyu. 

La puerta de repente se escucha abrirse y una luz brillante se asoma por ella, junto con una silueta. Esa persona junto a la puerta prende la luz dejándome segado por unos segundos, abro los ojos tratando de ver a esa persona y lo veo demasiado cerca, avanzo mucho en tan solo unos segundos.

-¿Qu-quien eres? - tartamudeo por el miedo que tengo. El hombre dibuja una sonrisa en su rostro, una que me da mucho miedo.

-Hola... ¿Como prefieres que te diga: Principe o Takumi? - frunzo el ceño el como sabe mi nombre y aun mas raro como sabe que antes yo era un príncipe.

-Ta-takumi

-Bien... Como ya lo he notado tienes miedo ¿verdad? - no conteste solo me quede viéndolo fijamente - Tomare eso como un "sí." Te preguntaras por que estas aquí, pues estas aquí, por que queremos agilizar eso de que venga Kaiyu. Como ya sabes el es un vampiro, bueno solo la mitad, pero viene siendo lo mismo.

-Usted como sabe...

-¿Como sé que es un vampiro? - se sento en una silla, su rostro serio no había cambiado ni un segundo y cada vez mi miedo aumentaba mas. - Por que yo también lo soy. Cariño, creí que eras mas inteligente, pero bueno que me puedo esperar de una estrellita de televisión. - lo vi con el ceño fruncido, como podía decirme eso, solo por ser actor no significa que sea menos inteligente.

Me junte mas a mis rodillas, el miedo aun dominaba mi cuerpo y mas después de saber que el es un vampiro, quizás quiero beber mi sangre o matarme, dijo Kaiyu que ellos son gente mala, y yo no quiero estar con gente mala, solo quiero estar con KAIYU.

-¿Donde esta Kaiyu? - susurre, cada vez hablaba mas bajo, pero estoy seguro que me escucha.

-¿Él? Supongo que estará aquí en algunas horas, o al menos si su amor por ti es mayor que por la de el mismo. - se encogió de hombros. Salió un poco de la habitación y volvió con una charola que traía deliciosa comida. - Ten - se acerco lo suficiente a mi y me la entrego - Come - ordeno - No queremos que se enoje Kaiyu por dejarte sin comer. Después de comer, descansa.-Comencé a devorar la comida sobre la bandeja. - Por cierto, me llamo Edwin. - después de ello salió de la habitación.

Me quede comiendo en la oscuridad, pero al menos esta bandeja tenia una pequeña vela con la cual alumbrar el alimento y de paso calentarme a mi, aun que sea solo un poco. 

Después de comer, me quede completamente dormido nuevamente, no tenia mas que hacer, me hice bolita y me tape con esa delgada sabana y no deje de pensar en Kaiyu, todo el tiempo acariciando el anillo tan preciado. 

*********************************************************************************

Se escuchaba mucho ruido fuera de la habitación. Me levante de mi posición fetal, viendo fijamente a donde se suponía estaba la puerta, aun sin bajarme de la cama. 

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora