Capítulo 13

2.4K 176 4
                                    

Comenzó besando mi nariz para después besar casi cada parte de mi cara, llegando a mis labios dando un fogoso beso en mis labios, me pidió permiso para introducir su lengua a lo que yo accedí, el recorría cada parte de mi boca con su lengua y yo tocaba con timidez la suya.

Fue bajando hasta mi cuello besándolo, aun tenia mis brazos sobre mi cabeza por lo que no podía mover nada de mi parte superior, estaba completamente sonrojado sentía como me ardían las mejillas por hacerlo con él en un lugar al aire libre.

Siguió bajando hasta mis pezones, y libero mis brazos, dio besos en ellos, esto realmente me excitaba ya comenzaba a sentir un bulto debajo de mi ropa interior, el comenzó a lamer mis pezones dejando restos de saliva en ellos, subió de nuevo a mis labios y me dio otro beso, después fue bajando lamiendo mi torso dejando restos de saliva por todo el. Llego a mi entrepierna y él fue bajando lentamente mis calzoncillos hasta quitarlos completamente. Dio besos cerca de mi miembro a lo que yo me excitaba más y soltaba gemidos, algunos los guardaba pero otros no.

Beso mi miembro a lo que hizo que yo soltara un gemido de excitación al sentir sus labios en mi miembro. Saco la lengua y comenzó a lamer la punta, yo no podía dejar de gemir, siguió lamiendo cada parte de mi miembro, introducio todo el miembro en su boca y comenzó a mover su cabeza de arriba a bajo dándome placer absoluto. Sentí que ya no podía más creo que me vendré en su boca, con un momento que haga eso no podré contenerme.

-Kaaaii -dije entre gemidos - creo que me vengo, quitate no quiero hacerlo en tu boca - dije volviendo a soltar gemido

-Aahh si - dijo con una sonrisa traviesa.

Acerco su rostro de nuevo a esa parte, pero esta vez no toco de nuevo mi miembro, levanto mis piernas y las doblo. Se fue más abajo, llego hasta mi parte trasera y comenzó a lamer mi agujero dando vueltas con su lengua alrededor.

-Kaii - dije sintiéndome extraño - no hagas eso, se siente extraño.

-Pero te gusta, yo lo se - dijo volviendo hacer lo que hacia.

Esta vez no solo usaba su lengua si no que comenzó a mover los dedos cerca también, se los lamió y comenzó a meter uno de ellos, yo pegue un respingo al sentir su dedo dentro de mi, ya lo había vivido pero esta vez era mas excitante. Comenzó a meter otro, en ese momento acerco su boca de nuevo a mi miembro y comenzó a lamer cada parte a lo que no pude evitar soltar gemidos por las dos cosas que hacia donde me daba placer ya casi me venia.

-Kaiii - dije en el momento que me vine, lo bueno es que se había separado para verme si no estaría lleno de mi semen por toda la cara. - Lo siento

-Esta bien, es lo que quería que hicieras, complacerte hacerte sentir placer es lo que deseaba. - dijo sonriendo

Sin apartar y dejar de mover los dedos dentro de mi que ahora ya eran tres, llego a mi boca y me beso apasionadamente dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas. El saco los dedos dejando un vacío dentro de mi, pero esta vez introduciendo su miembro lentamente, el también soltaba gemidos de los que no había escuchado en todo este momento. Yo gemía de dolor y placer a la vez, mientras el estaba dentro de mi y sobre mis piernas, ya que me había levantado viéndolo fijamente a sus hermosos ojos negro. De un momento comenzó a moverse lentamente mientras yo hacia gestos de dolor y placer , y el daba gemidos de placer. Lo comencé a besar ahogando mis gemidos, no podía separarme de el. Se comenzó a mover mas rápido.

-Principe, me vengo - yo ya me había venido hace un momento sobre nuestros torsos desnudos pero el aún no - quiere que lo haga dentro de usted

-Si, hazlo Kai - cuando terminó dejo de moverse y comencé a sentir un liquido llenando cada parte de mi interior, con él aun adentro.

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora