capítulo 19

1.6K 158 13
                                    

446 años después... Actualidad


La luz del sol entro por la ventana cayendo en mi cara, realmente era molesto, abrí los ojos lentamente y los talle con la mano izquierda para tratar de acoplarme a la luz. El brazo derecho estaba ocupado con una cabeza llena de cabello dorado, finalmente me levante quitando el brazo de abajo de él. Él comenzó a moverse incómodo entre las sabanas.

-Hey - sonrío - Shiro

Ahora estaba en un gran problema ni siquiera recordaba su nombre. 

-Aaa... Hola - dije lento, pensando en su nombre - tu... - no pude evitar reír en mi mente. 

-¿Te la pasaste bien anoche? - preguntó el chico con rasgos delicados, aún somnoliento, pero con una gran sonrisa.

-Claro si, una pregunta - el asintió -¿Cómo te llamas? -dije con una sonrisa dudosa.

-¿¡Como!?, no te acuerdas de mi nombre...- se le borro de inmediato la gran sonrisa al escuchar mis palabras, ahora parecía enojado. 

-Si etto... no me acuerdo. Como te llamas? - dije rascando mi nuca. 

-Ash... - dijo el chico y se paro - perdí mi virginidad contigo y ni siquiera recuerdas mi nombre.

¿¡Que!? woow eso si no me lo esperaba. Me quede sin palabras. A como se metió conmigo parecía alguien con experiencia, quien se mete con alguien en la primera noche si es virgen, realmente no lo comprendía.

-Tu me dijiste que me amabas y que si quería ser tu novio - siguió, esto que acababa de decir me hacia quedar más en shock -como pudo creer esas cosas- - bueno aún que nunca dijiste mi nombre, pero lo estabas diciendo todo el tiempo. 

-¿Hablas enserio?- dije con cara de sorpresa - ¿y ahora que hago?- murmuré. 

Él soló estaba parado enfrente de mi envuelto en esa sabana, supongo que confundido y completamente sonrojado y con los ojos llorosos.

-Bueno creo que esto a sido un error, lo siento por decirte eso y también por hacerte 'eso', pero no es verdad y ahora que lo sabes. Puedes irte - dije mostrando con mis manos la salida. El comenzó a llorar sin parar, estaba rojo- No, ¿por qué lloras?

Hizo caso omiso a lo que le dije, bueno no tanto ya que aún que siguió llorando tomo su ropa y entro al baño, supongo que a bañarse y después irse. 

Se comenzó a escuchar la agua caer dentro de el baño, mientras yo buscaba ropa limpia y comenzar a tararear una canción olvidándome de el chico dentro del baño. 

-Hay no! - exclamé - la entrevista - hice un gesto y deje la ropa informal que había escogido, para escoger una más formal. 

Terminé tomando una camisa blanca, un saco negro junto con un pantalón igual y los zapatos negros también. Fui al baño gire la perilla y encontré a ese chico saliendo de la ducha. Había olvidado que estaba ahí. 

-Lo siento, pero debo bañarme 

-¡Eh! - tomo la toalla rápido y se tapo con ella. - pero es-estoy desnudo - dijo sonrojado. 

-Si, pero no es nada que no haya visto anoche -solté una pequeña carcajada.

-Pero... - se quedo callado al ver que comencé a quitarme la camisa, mostrando mi trabajado cuerpo. 

Seguí desvistiéndome, mientras sentía la vista del chico repasando todo mi cuerpo.  Voltee a ver sus ojos de color verde y el aparto su mirada completamente sonrojado. 

-¿Por qué apartas la mirada?, anoche lo viste todo. - mostré una sonrisa seductora. 

-No... Yo... - volvió a bajar la mirada. 

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora