Hoy al fin llegaría Kaiyu, me avisó ayer. Llegaría hoy miércoles a las 8:30 pm, no pude evitarlo vine a recogerlo, él dijo que no lo hiciera pero lo que más quería era verlo cerca, estar sin él es demasiado difícil, aparte seguro iría directo a su casa y ya no me vería hasta mañana.
Salian y salian gente por las puertas pero no veía a Kai aquí, llevo desde las 7:30 aquí, si se que fue algo tonto venir desde tan temprano. Me ponía de puntitas esperando verlo en cualquier momento, había un montón enorme de personas rodeando y pidiéndome autógrafos, eso fue aun mas tonto como se me había ocurrido venir tan temprano y aparte sin guardaespaldas.
De verdad crei que poniéndome una chaqueta negra con el gorro puesto y unos lentes me distinguirían pero al parecen mis fans son demasiado observadoras, aun que también había algunos chicos pero la mayoría de ellos se veía que estaban ahí solo por que era alguien famoso.
-Takumi, ¿Puede darme su autografo, por favor? - casi todas decían lo mismo, firme muchos pero aun seguían ahí, me quite los lentes igual que el gorro ya me estaba dando incluso calor.
-Si claro, princesa - le conteste y así a todas. Al fin vi que ya había llegado el vuelo donde se suponía venia Kaiyu, una aun mas grande sonrisa se formo en mi rostro - Lo siento, princesas. Debo ir por mi amigo. - de suerte me hicieron caso. ¡Que grandiosas fans tengo!
Me fui y me puse justo en frente de donde se supone saldría Kaiyu. Estaba muy impaciente, me temblaban las piernas. Las fans seguían casi detrás de mi solo que alejadas.
Lo vi salir por las puertas con una pequeña maleta, mi rostro se ilumino y mi sonrisa creció aun mas.
-Kaiyu, Kaiyu por aqui - le dije con entusiasmo, ya me había visto. Llego hasta mi aun con ese rostro serio - Vamos - le tome de la mano y lo estire hacia la salida.
No me había dirigido la palabra en todo el tiempo, pero yo tampoco quería hacerlo, prefería guardar toda esa energía cuando estemos a solas. Una vez llegamos al auto subimos a la parte posterior, había traído al chofer presisamente para eso.
-Ya puedes darle - le dije al chofer.
Me voltee a donde estaba Kaiyu con una gran sonrisa, frunci el ceño al ver que el estaba viendo hacia afuera. Moví su hombro y me volteo a ver.
-Kai - me acerque a el hasta quedar justo a lado. El hizo un ruido para que continuara. - Te extrañe - me acerque a el hasta quedar a centímetros de sus labios - ¿Tu me extrañaste? - no me espere a que contestara, uní nuestros labios en un desesperado beso, me siguio el beso uniendo nuestras lenguas sintiendo su sabor que no habia probado en un largo tiempo, mordi su labio inferior al separarme y sonreír - de verdad te extrañe.
Paso su brazo al rededor de mis hombros y me acerco a el, me beso la sien. Lo rodee por la cintura y puse mi cabeza por su pecho.
-Yo también te extrañe, mi príncipe - susurro en mi oído. Sentí como me estremecí, había extrañado su tacto, su aroma y su voz.
-¿Por que fuiste a Inglaterra? - me había enterado de ello cuando me dijo en que vuelo venia.
No me contesto solo acaricio mi brazo y volteo a ver nuevamente por la ventana.
-Kai. ¿No me vas a contestar? - dio otro beso en mi sien - Te estoy preguntando algo - mi voz ya no se escuchaba tan relajada y entusiasta como al principio.
-No importa. Te lo contare después, pequeño. - fruncí el ceño. Hice pequeños círculos en su pecho.
-¿Por que tardaste tanto en regresar, eso si me lo dirás?
-Bueno, creo que eso es lo mismo - dijo con leve voz divertida - Te lo diré, pero cuando estemos en otro lugar ¿si? - asentí
Bese su mejilla. Disfrute de su cercanía todo el camino. Cuando llegamos a su casa, le dije al chofer que se fuera que me quedaría ahí. Entramos y de inmediato el se fue a su habitación lo segui rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...