Capítulo 26

1.5K 138 6
                                    

Narrado por Jiro.

Desperté a lado del mejor hombre del mundo "mi novio", ahora podía decirle así es lo mejor que me ha sucedido. Lo quiero desde aquella vez que lo conocí, aunque quizás no fue como esperaba que fuera mi primera vez, ya que en la mañana no recordaba ni mi nombre, pero aún así lo encontré y ahora podré ser feliz con él.

Aún no me quería despegar de él, se veía sumamente lindo durmiendo. Pero desde que me recosté en la noche a dormir a su lado, tengo planes, y son despertar, cambiarme y hacerle un rico desayuno y a su padre que también conocí ayer.

Creo que ayer no le caí muy bien, pero creo que fue por que llegue sin que antes le avisáramos, pero con el desayuno que le haré no va a fallar, me querrá como su yerno.

Finalmente le di un beso en la mejilla y me separe de él. Salí a donde estaba su cocina.

-Woow - era muy grande y con muchas cosas.

La de mi casa es aún mas grande, pero está es muy linda y aparte esta es una casa pequeña no creí que tuvieran una cocina así, me la esperaba sin tantas cosas, simplemente creí que tendría una estufa, microondas y un refrigerador.

Le haría hotcakes, así que saque la harina que tarde mucho en encontrar ya que había muchos cajones, huevos y demás.

**********

Finalmente terminé, los platillos se veían deliciosos. Hice tres, uno para cada uno. Fui a hablarle a Shiro, que supongo aún debe estar dormido ya que no he escuchado ruido.

-Shiro, despierta - susurré y lo moví lentamente para que despertará, él solo se acomodo de otra forma - Shiro

El lentamente fue abriendo los ojos, cuando los abrió completamente se sorprendió de verme, pero de inmediato volvió a un rostro calmado.

-¿Que hora es Jiro? - vi el reloj de la mesa de noche

-Son las 8 de la mañana

-¿¡Enserio!? - se levanto rápidamente de un solo salto - debo irme, tengo que pasar por Takumi a las 9:30 - Siempre Takumi, incluso me molesta que sea mi hermano.

-Shiro, te hice el desayuno. - sonreí tiernamente ó al menos es lo que intentaba

-Si, ¿dónde está, Jiro?

-Ven - tome su mano - También se lo prepare a tu papá, le puedes hablar para que desayune?

-Él... Él no desayuna Jiro

-¿Seguro? Hice unos Hotcakes deliciosos, te juro que le encantaran. Dile ¿si?

-Jiro... - puse cara de perro triste - Le diré, pero si no quiere lo dejaremos ahí - asentí, feliz.

Me puse de puntitas para alcanzar su mejilla y le di un beso. El salió a la habitación que era de su padre. Al poco tiempo volvió.

-Dijo que sí, ahora viene - ambos nos sentamos en el comedor. El comenzó a comer casi de inmediato.

-¿Te gustaron? - sonreí

-Si, están deliciosos, ¿donde aprendiste a hacerlos? - me sentí orgulloso y con un gran sentimiento de felicidad al escuchar esas palabras.

-Mi madre me enseño, como me gustan muchos y ella no quería hacer siempre, me enseño

Al poco tiempo después, Shiro casi terminaba su porción y yo apenas llevaba uno. El padre de Shiro llego serio y se sentó enfrente de donde había puesto su plato.

-Hola señor Rei, le prepare Hotcakes, espero le guste - dije intentando sonar feliz y serio a la vez.

El pareció hacer una cara de asco, pero quizás sólo fue mi imaginación. Comenzó a probar los Hotcakes y al poco rato los tres ya habíamos terminado. No hable nada con el papa de Shiro, pero se veía que era alguien serio pero con quien no tendría mala relación.

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora