La exposición comenzó, yo traía un smoking como me había dado Oshiro, no sé por que pero me hacia ver muy bien -mentira, todo se me ve bien, por algo soy un actor tan pedido - Había muchas personas alrededor de mi felicitándome por mi maravilloso talento o simplemente querían platicar conmigo de cosas sin importancia.
En todo ese tiempo no pude sacar a Shiro de mi cabeza, de verdad creía que me iba a creer que es un vampiro que ha vivido por un largo tiempo y lo peor que yo era un príncipe, esto sin duda era muy incoherente. Por otro lado pensaba que quizás era real, desde el principio él se comportaba extraño diciendo que me amaba de forma extraña como si de verdad lo sintiera - no de la forma que me querían las fans - Su forma de tratarme, que incluso cuando yo estaba dormido el siguiera pensando de esa forma y diciéndome tantas cursilerías.
En todo el tiempo de he sentido la insistente mirada de Shiro perforándome la cabeza, me voy para un lado y me sigue, claro es mi guardaespaldas, pero no sé había puesto tan insistente como ahora, quizás de verdad quiere que lo escuché, pero por el momento tengo mucho que hacer y evidentemente no puedo y por cierta parte no quiero.
Caminé hacía él porqué me estaba cansando ya su perturbante mirada, pero alguien me tapo los ojos y soltó una tímida risita.
-¿Quién soy? - dijo con voz juguetona, claro que la reconocía era una voz inconfundible, aparte de su diferente acento.
-Ya suéltame - dije tratando de quitar sus manos de mis ojos
-No hasta que me digas quien soy -Sonreí por su tontería.
-Mmm... déjame pensarlo... Es un chico completamente irritante que siempre se la pasa molestando - le dije de broma
-Oye! - expreso algo molesto y soltándome para cruzarse de brazos.
-Ya lo siento, pero creía que así podrías liberarme. Aveces eres muy molesto, ¿lo sabias Min? - el sonrío satisfecho -¿A qué hora llegaste?
-Acabo de llegar, de inmediato te vine a buscar. Ya tenía ganas de verte - acaricio mi mejilla. -por cierto - me le quede viendo con curiosidad, se acercó a mi oído y susurro - te vez muy guapo.
Me sentí incomodo con su contacto, aún no me acostumbraba a que era "mi novio", la verdad lo seguía viendo como un amigo creo que quizás eso nunca cambié. Volví a sentir esa mirada pero ahora más fuerte como si quisiera matarnos con ella.
-Bien vamos a ver mis cuadros, se que te encantaran -reí
-Sabes que siempre me han encantado. - se quedo callado un momento mientras caminábamos por el pasillo viendo la exposición -¿Podemos ir a un lugar más privado?- lo vi con intriga y frunciendo el ceño - ya sabes, aquí no puedo besarte ni siquiera tomarte de la mano.
Comencé a reír, más por la vergüenza y el nerviosismo, yo no quería estar a solas con él, me ponía demasiado de los nervios, aún que seguro que si le dijera era a alguien pensaría que estoy loco, como voy a darle alas y después cortarselas, pero así era no podía engañarme así cuando lo único que hacía es mentirle y mentirme.
-No. Sigamos viendo aquí. - el me vio con expresión de tristeza - Oshiro quiere que este aquí, para hablar con los invitados y quizás compren más.
-Está bien... -suspiró - ¿Por qué no contestaste mis llamadas? te habla muchas veces hace unas horas - me quede pensando un momento
-No escuche ninguna llamada. La verdad no tengo mi celular, lo tiene Oshiro porqué no quería que nada me interrumpiera aquí. -no contesto nada pero supongo que comprendió.
Seguimos paseando por la galería, Shiro seguía detrás de mi vigilándome.
-Hola, Takumi - dijo una chica con cabello rubio -teñido, se podía ver la raíz negra- y unos hermosos ojos verdes que obviamente no conocía, conocía a muchas así pero a ella no.
-Emm... -intenté recordar su nombre, pero no lo logre - Hola - le sonreí comúnmente
-Soy gran fan tuya si te esta intrigando ¿si me conoces? pues te digo que no. Pero me contestaste un mensaje me llamo Airi.- me extendió la mano, pero sabia que quería más que un estrecho de mano. Me acerque a su mejilla y le di un beso -Waaa - dijo emocionada -¿Por qué lo hiciste? - aún no podía dejar de quitar esa expresión de emoción y un gran sonrojo.
-A bueno es que me gusta saludar así a las fans, creo que me acuerdo de tu mensaje. Si la verdad no me gusta olvidarme de las fans y sus mensajes y los leo en mis tiempo libre en ocaciones no puedo contestarlos, pero bueno me encanta leerlos - le dije con una sonrisa.
-¿Entonces, fue una ocasión especial? - me preguntó con gran emoción.
-Supongo - le sonreí - Bueno ¿te gusto alguna pintura?
-¡Todas! - grito eufórica - Me gustan todas de verdad las amo. Pero no entiendo de donde sacas tantos bonitas cosas
-Oh bueno eso es sólo en momentos hay cosas que simplemente ocurren. No sé si te diste cuenta, pero ahí una pintura más alejada, es la que más me gusto, por que ese día amanecí con cierto sentimiento de pintar y lo hice.
-¿Enserio? ¡Genial!, yo quisiera ser como tú, no tengo tanta habilidad para eso, pero me gusta verlo
-Sí... - me quede sin que decirle, la verdad no la conocía y era difícil hablar con ella.
Sentí una presencia a lado de mi su vista estaba clavada en mi, voltee a mi derecha y ahí estaba Minho con el ceño fruncido me había olvidado completamente de él, pero no hizo ruido.
-No quiero molestarte Takumi. Pero de verdad quería conocerte - me sonrío la chica. -Adiós -sonrío nuevamente
-No molestas, si quieres...
-Takumi - alguien dijo detrás de mi, cuando voltee vi a Oshiro, afortunadamente no era Shiro - Necesito presentarte a alguien
-¿A quién? - le dije con intriga
-A la hija de una persona muy importante en la... - vio a la chica que aún estaba a mi espalda - Hola - le sonrío amistosamente - ¿Tú eres Airi? - ella asintió - Ah entonces que bien. Takumi a ella es a quien debía presentarte - voltee con ella sorprendido, según dijo era hija de una persona muy importante - Es hija de una de las empresas de transmisión mas importante del país.
-A sí - la mire sorprendida y ella solo se encogió de hombros con una tímida sonrisa.- ¿Y para qué me la querías presentar? - me dirigí a Oshiro.
-Ella va a comenzar en el mundo de la actuación y quería que tu le enseñaras algunas cosas, aparte quizás te van a meter a hacer un Dorama con ella - me sonrío entusiasta
-Supongo que está bien. Pero ¿por qué conmigo? Se supone que ahí maestros para eso y mejores de lo que yo podría enseñarle.
-Yo... - dijo tímida - yo le pedí a mi papá que te contratará.
-¿Por qué? - me moleste un poco, así se haría mas apretada mi agenda y menos tiempo tendría para pasarlo con mi familia.
-Es que quería aprender de alguien que admirara su trabajo y por eso...
-Entonces supongo que está bien, cuando comenzarán las clases - le pregunté a Oshiro con todo serio.
-Dentro de poco, aún no se ha fijado fecha -asentí.
Me despedí de Airi ya que debía ir con su padre, era algo que agradecí ya que me había molestado que ni siquiera me lo hayan consultado.
Minho me ofreció una bebida que acepte con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomanceEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...