En la noche, estaba ansiando que el llegara o no, creo que no estoy seguro de lo que quiero, siempre es igual.
-Principe, llego Minami Kaiyu -dijo el General
-Deja que pase - dije con la voz normal, pero por dentro me moría de los nervios.
Entro Kaiyu haciendo una reverencia.
-Ahora si sabes que sentiste al besarnos -me dijo
-Yo... creo que me gustas - le dije, me sonroje bruscamente pero el seguía sin mover ningún músculo. - y a ti te gusto?
-... - no contestaba eso me ponía aun mas nervioso por mi confesión - Si me gustas - sonrío - pero creo que no esta bien esto, usted es un Principe y yo un sirviente aparte de que somos hombres.
-Tienes razón, es mejor que ya no hagamos nada ni hablemos del tema- me sentí deprimido pero tenia razón.
-Pero...- dijo el - Puedo hacer algo más antes de separarnos - Asentí
El me tomo por la cintura acercándome mas a su cuerpo hasta que estábamos cara a cara, en el oído me dijo -Te quiero, pero esto no esta bien - Me dio un beso donde demostraba todos sus sentimientos, claramente los acabábamos de conocer, pero eso no hacia que fuera menos afecto. Seguimos con el beso tomando bocadas de aire cada vez que lo necesitábamos, en nuestras bocas había una pequeña pelea con la lenguas para saber quien tenia el control.
Después de ese mágico momento nos separamos y nos miramos triste, creo que se sentía igual que el, esto no creo que sea justo yo me estoy enamorando de el. No debería de verlo mas, pero siento que si lo dejo de ver, mi vida ya no tendrá sentido.
-Entonces, nos vemos mañana su alteza - salió de la habitación como si nada hubiese sucedido.
Me quede pensando en lo que acababa de suceder, de verdad fue fantástico, nunca creí enamorarme de un chico.
--------
En que estaba pensando, no debí hacerlo ahora lo se. Pero ya para que, no tuvo sentido siquiera de que allá besado al príncipe, quizás estaba confundido por eso.
No se como llegue a esta conclusión pero creo que me estoy enamorando de el, desde el primer beso, me pasan muchas cosas extrañas al estar con el, esto nunca me había pasado. Aun que el sea un chico no deseo dejarlo, quiero protegerlo y no dejar que le pase nada.
-Ya llegue - dijo mi papá
-Si papá, como haz estado te fue bien en el trabajo - Mi padre había salido de la ciudad para unos negocios pero regreso ahora después de una semana.
-Si, solo que no hay tanta comida en ese lugar, bueno animales así que tuve que hacer algo de lo que no precisamente estoy orgulloso, pero si no lo hacia sentía que me iba a desmayar.
-¿¡Qué!? ¿tomaste sangre humana? - dije asustado
-Si
-Habíamos dicho que eso no estaba bien, que por eso tomábamos los de los animales, por que rompiste nuestro acuerdo - dije muy enojado
-Ya callate!, deja de molestar ya te dije la explicación, ya no lo haré pero ahora si lo necesitaba
Me quede callado y fui a dormir.
********************************
Pasaron varios días. En todos ellos me la pasaba con el Príncipe platicando o haciendo otras cosas. Había pasado una semana desde que paso lo del beso.
-Kaiyu, que piensas de que me case con la señorita Hayashi Misuki - ¿que enserio? me estaba preguntando después de que sabe que me gusta - Mi padre dice que necesito arreglar el compromiso en menos de dos semanas y tengo que elegir.- dijo al fijarse que no le di ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Te volvi a encontrar (yaoi)
RomantizmEsta historia es boyxboy si no te gusta no lo leas. Pero también si no has leído, te pido que lo leas, la verdad es un buen genero :3 Esta historia se trata de unos jóvenes que se "vuelven a encontrar" después de muchísimos años con eso me refiero...